Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El fracaso de Alfredo Castillo (y de México) es fruto del “dedazo”: analistas; es error de EPN, dicen

México

Alfredo Castillo ha sido utilizado en diferentes puestos por motivos de amistad acusaron especialistas en política.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Bueno que pasa , ? Por que no se va a la mierda este inutil payaso y parasito de alfredo o alpedo castillo ? hasta cuando las instituciones de mexico y organismos dejaran de ser una fuente de enriquecimiento y estatus en en Mexico ‘

  • Bueno que pasa , ? Por que no se va a la mierda este inutil payaso y parasito de alfredo o alpedo castillo ? hasta cuando las instituciones de mexico y organismos dejaran de ser una fuente de enriquecimiento y estatus en en Mexico ‘

  • Este maldito tipejo es un terrorista dañino para Mexico y para EPN. El fracaso es su marca, todo lo ha hecho mal. No deberia de andar libre..

  • Yo no me admiro de estas lacras de estas feces de México, sino del 99.9 % de mexicanos agachones y sumisos faltos de dignidad que permiten que gobernantes como el mojon de Peña y todos los partidos políticos diputados y senadores que tragan y roban de lo de los mexicanos les hagan esto. Hasta cuando.? Hasta cuando México.? Despierten.

  • Y los más gracioso es que el pendejo de peña dijo que lo que suceda ahí es reflejo de la sociedad mexicana jajajakaka, si un wuey que lleva a su novia,cuñado,masajista y su puta madre con lo que le quito a la Federación de box es lo que refleja la sociedad mexicana . donde un corrupto quita recursos para su propio bien mientras los mexicanos que oelean día a día, son dejados olvidados y sólo van a vernos cuando de verdad hay publicidad de por medio . así es el reflejo de México , y cuidado con el pri que le pendejo del presidente del pri esta se n aplicando una nueva estrategia anticorrupción como Miguel de la Madrid ,cínicos .

  • Pues que bueno que gobierne con politicos, porque si hasi nos va con ellos, imaginese como seria con Videgaray!! Y mas si llega a presidente, aunque lo dudo pues las senoras no votaran por el porque no esta bonito.

  • Habiendo tantas personas preparadas en México, científicos, investigadores, politólogos, sociólogos, antropólogos, etc., etc., el gobierno siempre tiene a la gente más inepta.

  • Siempre lo comenté, este imbécil de Peña dejó hecho mierda al Estado de México, habiendo dicho solapado por la legión de lambiscones comandados por televisa que se iba muy muy satisfecho por lo logrado durante su gobierno, sí dije bien robierno, y todo esto presagiaba que lo mismo iba a hacer con el país.

    Lo que este inepto y nefasto sujeto de Alfredo Castillo que más, que cualquier cosa es un bravucón, ha cometido de barbaridades es total y absoluta responsabilidad del descerebrado de los Pinos, y para desgracia de los mexicanos faltan más de dos años en los que todavía veremos que todos sus cuates seguirán desmadrando el país. Asunto aparte es el cacarizo Videgaray que hasta ahora tiene en ruinas la economía, pero para intentar “limpiar” su imagen ya puso al otro bravucón descerebrado de Enrique Ochoa Reza que se la pasa declarando estupideces.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión