Mujer pierde su prótesis mientras escalaba muro, y aún así concluye su travesía (VIDEO)

15/08/2016 - 9:11 pm

La protagonista de esta historia es Dot, una mujer de la tercera edad que mostró que todo es posible si tienes un poco de determinación. Esta mujer terminó de escalar un muro pese a no tener una pierna.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/La Opinión).- Una jubilada vuelve a probar que el éxito en la vida pasa por la determinación que tenemos para lograr nuestros objetivos.

Esta mujer de Glasgow, Escocia, estaba escalando un muro artificial cuando la prótesis de una de sus piernas se desprendió.

La mujer, que ya había avanzado varios metros, siguió su camino no sin antes reír por lo ocurrido.

En un video compartido en redes sociales por Glasgow Climbing Centre, se aprecia el momento en que el aparato se le desprende y los testigos empiezan a gritar que ha perdido su prótesis. Ante ello, la mujer sonríe y asegura que continuara con la travesía.

En la grabación no se muestra su conquista final, sin embargo, de acuerdo a lo difundido por medios locales, la mujer llegó a la cima.

Según afirmó ella entrevista para ellos, esta era la primera vez que la mujer escalaba un muro. “Sólo fui a ver de qué se trataba y terminé en la cima del muro“, dijo.

Desde su publicación en redes la cinta se ha viralizando, siendo la mujer aclamada por su gran actuación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video