Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lozoya pagó al contado una casa de 38 millones poco después de cerrar la campaña de EPN en 2012

Unidad de Datos

Él mismo lo declaró en 2013, cuando apenas había tomado posesión como Director de Petróleos Mexicanos. En 2012, cuando habría recibido de Odebrecht cuatro millones de dólares, Emilio Ricardo Lozoya Austin, ex Director de Petróleos Mexicanos, tenía dinero. Tanto que le alcanzó para pagar al contado 38.1 mdp por una casa. En ese tiempo, el ex funcionario fue transparente y dejó ver en su declaración patrimonial que había adquirido –también al contado- relojes de lujo con engranaje de oro y las horas marcadas con piedras preciosas. Además, le gustaba el arte. Se había hecho de tajo de un Dalí en 50 mil dólares en 2005, mientras que por herencia conservaba un Picasso de 500 mil dólares.

GRANDES TEMAS | 36 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que Cinicos Descarados Emilio Lozoya y
    Peña Nieto, tenían que ser Priístas Corruptos
    Rateros, Ya se descubrieron, ya se sabía.
    El Senado de la República debe de Actuar Ya.
    Con razón alguien decía:
    AL DIABLO CON ESAS INSTITUCIONES.
    HAY QUE RENOVARLAS.
    HAY QUE LIMPIARLAS DE TANTA CORRUPCION
    Antes del 2018. !!! AMLO 2018 !!! VIVA MORENA

  • 1. De que tamaño será el fraude del PRI para no dejar el poder en 2018? porque con todos los “gobernadores” ladrones protegidos por el gobierno no es posible que los mexicanos voten por el pri.
    2. El peje tiene raíces y mañas priistas.

  • ¡Por Dios! coño, esos son unos sinvergüenzas e hijos de mala madre. llevemoslos al calabozo y que se confiesen antes de entregar su alma a babalu., con la empalada que les vamos a dar.

  • Sólo para un autista, o para un ujier de ladrón, podría ser un argumento creer que TODOS los políticos son iguales e incluir a López Obrador entre los rapaces como Lozoya y su pandilla.
    Habría que ser un incapaz por idiotez para escribir que ya no tenemos esperanza en deshacernos de esa casta de rufianes.

  • tipico de los funcionarios publicos mexicanos es mas se me hace barata para lo que acostumbran comprar van a ver que el nuevo director de pemex va a comprar una mas cara,,porque creen que buscan esos huesos por el sueldo ni madre por los mochesotes 1 o 2 años como minimo en el cargo y a vivir como jeques arabes toda su vida

  • Y el señor presidente de partido que se rasgaba las vestiduras por los 500,000 pesos de la señora cadena. Donde está ? Porque ahora no opina, y exige cárcel y renuncia para el jefe de Lozoya, como lo hizo en aquel caso ?

  • Rata malnacida. Así cualquiera se hace rico.
    ¿Siguen dudando de una mafia del poder en México?
    El país y su gente les vale un reverendo comino.

  • Todos somos buenos para opinar, criticar, insultar pero no para salir a las calles a luchar en contra de esos malditos satrpas que nos desgobiernan. Estamos esperando que “alguien” venga a salvarnos. Estamos esperando que otros hagan lo que a todos nos corresponde hace. Por eso estamos como estamos. ¡Ya basta, FUERA LACRAS!

    • La virgencita de atracomulco es la que vendrá a salvarnos, pero solo después de haber salvado a Alí Babá, alias el peñitas, y sus cuarenta ladronzuelos.

      • Alí Babá es el bueno del cuento, de todos modos le birló a los ladrones una buena parte del tesoro y, a fin de cuentas, se quedó con toda la lana. ¿Será capaz el peñitas de tranzarle toda la billetiza a sus cuarenta ladronzuelos? Ya veremos, por lo pronto ya traicionó a su amigo la marrana duarte que tanto dinero le aportó para sus chicles.

  • El SAT puede hacer publica la fortuna de Lozoya o al menos investigarlo !. Lo debe de hacer en lugar de volverse complice como lo ha sido de todos los politicos.

  • saben porque lo hacen?(roban, roban y mas robos de estos parasitos)…por que en Mexico no pasa nada….los ciudadanos están atontados con diversas distracciones y otros mas ignorantes de estas situaciones que les vale sombrilla.
    Hasta cuando???

  • Qué discurso de equidad y justicia social puede enarbolar el “señor Peña”, cuando los funcionarios de su gobierno se han enriquecido de manera tan escandalosa. ¡La retórica decadente y la demagogia populista en su máxima expresión! eso es el verbo oficialista. Un trabajador mexicano de dos salarios mínimos, necesitaría alrededor de 650 años -sin gastar en otra cosa- para comprar la mansión de 38 millones del “honrado” ex director de Pemex, cuyo sueldo de funcionario le alcanzaba para comprar costosas obras de arte y relojes de varias decenas de miles de dólares, con engranaje de oro y piedras preciosas en la carátula. La ostentación de los políticos de sus bienes adquiridos por “malas artes”, habla de la impunidad y corrupción del sexenio peñista, una real dinastía de bribones.

  • Vaya pues, con el pretexto de la campaña presidencial tomaron ilegalmente recursos de cualquier lado y se benficiaron los que pudieron, como el de la casita de los 38 millones. En buen mexicano se diría “buen hoyo resultó peña y se lo beneficiaron sus amigos”

  • Vamos a hacer unas cuentas rápidas:
    cuantos proveedores hay en pemex?
    cuantos contratos de hacen por año?
    cuantos miles de millones de dolares representan?
    con propinas del 20% por contrato, cuanto sacaban?
    y como huachicolero mayor, cuanto vendió ilegalmente?
    ustedes creen que solo fueron 10 millones de usd. ?
    estos depredadores son de gran calado, no se conforman con poco y no tienen llenadera, y por cierto,,,,no actúa solo

  • Se debe actuar con cautela . Cuando esta estirpe se siente acorralada ,su perverso engranaje los aventura a urdir la siembra de “falsa evidencia”.;Para desde ahí ,en ése particular equivoco de laboratorio, “probar” su impoluta inocencia. Utilizan para tal fin a las propias instituciones y esbirros de los medios de comunicación secuaces..
    Carlos Salinas, granuja y retocido creador de tal maquinación, lo aplicó en el pasado ,en un intento de defender a su hermano Raúl cuando este reventó a su cuñado y su propio complice del homocidio Muñoz Rocha . Con el asunto aquél de “La paca y el cadáver del Encanto”. Antes Salinas intentó victimizarse con una huelga de hambre. Lozoya es hechura de Salinas y tratará de protejerlo.

  • EL MAS ALTO DE LOS ENANOS QUE RODEAN A PEÑA NIETO EN SERIO APAOCO CREEN QUE SE VAN IR TRANQUILOS AL TERMINAR EL SEXENIO. RECUA DE LADRONES Y ASESINOS MERECEN LA HORCA POR DELITOS DE LESA PATRIA Y LESA HUMANIDAD.

  • No sorprende. Todos, absolutamente todos los del circulo de EPN estan cortados con la misma tijera. Corruptos, ladrones, apatridas, deplorables. Su unico temor es que llegue AMLO a la presidencia porque tambien con un panista ya saben que se pueden arreglar, lo hicieron taaan bonito en 2000.

    • El peje es la misma basura que estos politicos Priistas, ya basta de hablar de ese maldito peje, entiendanlo, con el, el pais se derrumbaria por completo, vean a Venezuela,
      despierten

      • Ver a venezuela? no mames, debemos mirar a México que estamos peor que venezuela, no hay más pendejo que el que se engaña solo

    • El PRI-gobierno corrupto, rata y cínico no tiene límites, cada día sorprenden con algo nuevo, para ellos solo se trata de saquear al fin y al cabo nadie les hace nada, son impunidad plena.

    • AMLO es igual que estos ratas . A final de cuentas , el peje ,proviene de la misma cuna , el pri de los setentas.
      Que ha dicho el peje del delegado en Tláhuac ? O del diputado de Morena que apareció en la lista de Rafa Márquez ?
      Priístas y morenistas váyanse por el WC ¡¡

      • váyanse al wc? es en serio? chiquiiitaaa!!! que manera tan tierna de arreglar las cosas

      • Que tiene que ver AMLO con esta nota?….se trata de la corrupción del PRI, tiene nombres y apellidos está comprobado ya y es noticia a nivel internacional. Es de poca lógica sacar a López Obrador para tratar de defender a estos corruptos megamillonarios con la pobreza de la gente

      • VIVA MORENA ESTE 2018 80 MILLONES DE MEXICANOS DISPUESTOS AL CAMBIO VOTARÁN INTELIGENTE POR MORENA PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR LA REGENERACIÓN NACIONAL Y EL BIENESTAR SOCIAL VIVA MORENA

      • Esperemos que no el peje es la.misma mierda que el.pri solo que según el muy de izquierda. Pinches rojillos si tienen sus arcas igual de llenas que el pri corrupto de siempre. Afortunadamente existimos gente que no somos zombies e el centro, nte y occidente del país. Pinches pejezombies chilangos son tan soberbios que se sienten que son los únicos mexicanos que existen y que todos van a votar por el peje. Pinche bola de pejezombies.
        Esperemos.que un candidato independiente y con agallas como Pedro Ferriz se postule y sea el. bueno el año próximo.

      • pedro ferriz al que todo le huele rico porque es un caballero? jajajaja lo bueno que queremos mejorar

      • pedro ferriz, jiar jiar jiar jiar el mismo que decía o dice, que calderón ha sido el mejor presidente de México. No, me cae que estás bien informado.

      • !Bien, Samuelín!, puedes pasar por tu caja de Frutsis, así como una dotación de gansitos Marinela, sigue así y, hasta un rotoplas alcanzarás.

      • Ay, Lagunes, ya cálmate y sigue en el gimnasio el resto de la mañana.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video