México
ZONA FRANCA

La cruda violencia en Guanajuato: abandonan tres cabezas humanas en glorieta de Abasolo

15/08/2017 - 4:34 pm

Guanajuato está entre los 10 estados más violentos del país. Tan sólo en el primer semestre de este año, la entidad, gobernada por el panista Miguel Márquez Márquez, suma 530 homicidios doloso, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Gobernación.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/ZonaFranca).– Tres cabezas humanas fueron localizadas esta mañana en la carretera federal 90 en el entronque a Pastor Ortiz, en tanto que en Salvatierra, Guanajuato, un hombre fue asesinado mientras abría el negocio del que era propietario.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, una persona que pasó por el entronque a las orillas de la cabecera municipal, reportó vía telefónica el hallazgo de cabezas humanas tiradas sobre la cinta asfáltica con un supuesto mensaje, esto en la glorieta a la bandera.

Policías municipales arribaron al lugar, encontrando las tres cabezas humanas, pertenecientes a varones. Los agentes buscaron por las orillas para encontrar los cuerpos, pero no fueron localizados.

Diversas corporaciones arribaron al lugar para resguardar el área, mientras policías ministeriales arriban al lugar para hacerse cargo del hallazgo.

Horas más tarde, a las 11:10, localizaron los tres cuerpos faltantes a unos 15 kilómetros del lugar, a la orilla de la comunidad El Tope, sobre la carretera federal 90 en el entronque a Pueblo Nuevo, a unos metros sobre un canal de riego.

Los agentes buscaron por las orillas para encontrar los cuerpos, pero no fueron localizados. Foto: ZonaFranca

ACRIBILLAN A HOMBRE EN SALVATIERRA

La madrugada de este martes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su tienda de abarrotes, hecho ocurrido en la ciudad de Salvatierra.

El suceso se registró alrededor de las 6 de la mañana, en la calle Naranjo de la colonia División del Norte.

De manera preliminar se sabe que hombres armados arribaron a la tienda, donde dispararon en contra del propietario que estaba abriendo su negocio.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la víctima mortal.

Un hombre fue acribillado en Salvatierra. Foto: ZonaFranca

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video