Un amor a segunda vista, la séptima cinta que formará parte de la edición 23 del Tour de Cine Francés

15/08/2019 - 12:53 pm

La comedia romántica narra la historia de un exitoso escritor que trata de enamorar al amor de su vida en un mundo paralelo.

Ciudad de México, 15 agosto (SinEmbargo).- Los organizadores de la edición 23 del Tour de Cine Francés dieron a conocer que Un amor a segunda vista es el séptimo título que formará parte de la muestra que se llevará a cabo del 6 de septiembre a 24 de octubre de 2019 en diferentes ciudades de la República Mexicana.

La comedia romántica dirigida por Hugo Gélin cuenta con un reparto conformado por Françoia Civil, Joséphine Japy y Benjamin Lavernhe.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Raphael, un exitoso escritor, está felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano por su relación.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues después de una fuerte pelea, Raphael despierta en un mundo paralelo en el que aún no conoce a Olivia.

Al darse cuenta de lo feliz que era con su esposa, Raphael hará todo lo necesario para volverla a enamorar.

La edición 23 edición de esta muestra también contará con 15 cortometrajes mexicanos, que llegarán a 73 ciudades del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas