Alfredo Maya, ex dueño del News Divine, resulta herido durante el incendio en el Reclusorio Oriente

15/08/2019 - 4:29 pm

Alfredo Maya Ortiz, único detenido por el incendio de la discoteca News Divine, fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez, en la Alcaldía Iztapalapa, pero no se ha reportado su estado de salud.

Maya Ortiz fue sentenciado a 24 años y nueve meses de prisión por el delito de homicidio, venta de drogas y corrupción de menores. El 20 de junio de 2008, un total de nueve jóvenes y tres policías murieron a causa de un operativo fallido.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Alfredo Maya Ortiz, ex dueño de la discoteca News Divine y único detenido por el incendio de este centro nocturno donde fallecieron 12 personas en 2008, es una de las siete personas lesionadas durante el fuego que tuvo lugar esta mañana en Reclusorio Oriente.

De acuerdo con medios, tres internos fallecieron tras el siniestro: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez. El incendio, que ya fue controlado, ocurrió en el dormitorio 2 del reclusorio.

Según la información disponible, Maya Ortiz fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez, en la Alcaldía Iztapalapa, pero no se ha reportado su estado de salud.

Maya Ortiz fue sentenciado a 24 años y nueve meses de prisión por el delito de homicidio, venta de drogas y corrupción de menores, al permitirles la venta de bebidas alcohólicas.

El 20 de junio de 2008, un total de nueve jóvenes y tres policías murieron a causa de un operativo fallido, que intentaba evitar la venta de alcohol y drogas dentro de la citada discoteca, ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video