El Tri ofrece el segundo autoconicerto en el Foro Pegaso y “hace historia con la banda de Toluca”

15/08/2020 - 9:24 am

Para quienes no pudieron disfrutar de este concierto, El Tri estuvo transmitiendo en vivo algunos extractos del show en su página de Facebook oficial.

Toluca, 15 de agosto (SinEmbargo).- Cientos de seguidores de El Tri se congregaron en el Foro Pegaso para disfrutar del autoconcierto que la agrupación mexicana ofreció este viernes para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Desde la comodidad de sus autos o frente a éstos, los fans de Alex Lora y compañía pudieron disfrutar del evento respetando la sana distancia para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Para quienes no pudieron disfrutar de este concierto, El Tri estuvo transmitiendo en vivo algunos extractos del show en su página de Facebook oficial.

Los seguidores de El Tri. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro
El Tri ofreció el segundo autoconcierto en el Foro Pegaso. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro

A la voz de “¡Viva México, cabrones!” y “¡Que viva el rock ‘n’ roll!” el público pudo disfrutar de canciones como “La raza más chida”, “Muchacho Chicho”, “Sara”, “San Juanico” y “Todo por el rocanrol”.

El Tri es la segunda agrupación mexicana en ofrecer un autoconcierto en el Foro Pegaso. El pasado 7 de agosto Moderatto fue la banda encargada de inaugurar esta serie de eventos.

 

Alex Lora en el Foro Pegaso. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro
Algunos se subieron a sus autos para disfrutar del concierto. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas