FUERTE VIDEO: “Ya, perdón”. Sujeto suplica que ya no lo golpeen tras querer asaltar combi en Edomex

15/08/2020 - 9:31 am

En la videograbación se escucha que los usuarios cuestionan al supuesto delincuente por el paradero de sus cómplices, que lograron escapar.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Otro presunto delincuente fue detenido y severamente golpeado por pasajeros de una combi en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los pasajeros de una unidad de transporte público golpean a un individuo tras haber intentado asaltarlos.

En la videograbación se escucha que los usuarios cuestionan al supuesto delincuente por el paradero de sus cómplices, que lograron escapar.

“¿Dónde viven tus compas, güey? Tú sabes dónde viven, no sabes con quién te metiste”, le dicen mientras lo siguen golpeando.

Entonces el sujeto suplica que ya no lo lastimen y se disculpa: “ya, ya, ya, ya, perdón”. “Eso hubieras pensado, pendejo”, le contestan.

Los hechos ocurrieron  sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua.

En ese lugar, el presunto delincuente habría sido detenido por los usuarios de la unidad colectiva, quienes empezaron a golpearlo con puños y pies hasta dejarlo sangrando.

Este caso es uno más de los que se han registrado durante las últimas semanas en el Estado de México, desde que se volvió viral el video donde un sujeto fue severamente golpeado por pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco.

-Con información de A Fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas