Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Esa policía merecemos? La violación y asesinato de joven de 23 reabre el debate

México

Expertos en la materia consultados por SinEmbargo señalaron que tanto estas policías como las estatales han sido abandonadas por el Estado lo que ha dado pauta a que los patrones de abuso y violencia persistan en parte por la falta de capacitación de estas corporaciones.

GRANDES TEMAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues la unica solucion es la de pueblo armado, todo esta jodido, todo el mal se genera en nuestros desgraciados e infames politicos, el partido no importa, todos son materia fecal, cleptocratas de la peor calaña, no van a hacer nada por que no les interesa.

  • En muchos estados de la República las policías estatales y municipales están coludidas con la delincuencia organizada, así mismo jueces, ministerios públicos, personal de juzgados, los juzgados son cuevas de reevictimizacion extorsión, así como se va a procurar e impartir “justicia” ?? Por ahí debió empezar AMLO.

  • cadena de mando, cero capacitación, cero escolaridad, bajos sueldos, cero supervisión, no saben de valores ni de servicio a la comunidad, cero buen criterio. ” to protect and to serve” !! Total : un desmadre en las policías mexicanas en todo el país. Ellos se creen la ley.

    • Regla de oro: No te metas en broncas con policías. Ser policía no es fácil. Tienen que lidiar desde con borrachos hasta con narcos y asesinos en desventaja de armamento, capacitación y sueldo. México no se merece ni sus narcos, sus policías, sus acaparadores… ni sus virgenes, niños y palomas.

      • El problema es cuando la policia se mete con cualquier ciudadano que va pasando por la calle, ya sea solo por fregar gente o quitarle el dinerito que traiga el desafortunado en cuestion.

  • El tianguis del bienestar, el municipio de la esperanza. La delincuencia se porto bien, ellos también tienen derechos. Saludo a la madre de un narco, ella es mujer. Representación de cartón y plastico de hace 500 años. Resultado más pobres, más jodidos, más limosneros y agarra sobras. Más inseguridad, más muertes, más desempleo, más desden, más nuevos ricos sus hijos los Trivago. Más impunidad. Menos justicia. Más distractores.

    • Por favor, licenciada margarita, marco le suplica que nos saque de esta pesadilla. Hagamos maquetas de fibra de vidrio gringo-chino y acero gringo-chino, bien-hechas. Pidámosle prestado a FMI lo que sean necesario, faltaba más! felipe tiene contactos, edá?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video