SinEmbargoMX

Sujeto golpea a guardia de clínica del ISSSTE en Saltillo que le impidió paso a estacionamiento

15/09/2016 - 3:03 pm

En un video grabado por una mujer que presenció los hechos, se observa cómo el sujeto, que fue apodado en redes con el dote de #LordISSSTE, se bajó de su automóvil y golpeó al guardia de seguridad que le impidió el paso al estacionamiento de la clínica porque estaba lleno.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a un sujeto que agredió a un guardia de seguridad de la clínica de especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Saltillo, Coahuila, que le impidió ingresar con su automóvil al estacionamiento del lugar debido a que éste se encontraba lleno.

En un video grabado por una mujer que presenció los hechos, se observa cómo el sujeto, que portaba un cabestrillo y un collarín, se bajó de su automóvil luego de que el guardia de seguridad, de tan sólo 18 años, le impidiera el paso.

De acuerdo con medios locales, el hombre comenzó a insultar al guardia de seguridad luego de que este le indicara que el estacionamiento estaba al máximo de su límite y por consiguiente no podía pasar. El sujeto siguió insistiendo y descendió de su carro para arremeter contra el joven.

Varias personas que se encontraban afuera de la clínica decidieron grabar los hechos para denunciar al sujeto en redes sociales y defendieron al joven que era golpeado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, distintos medios señalan que se trata de un derechohabiente que actualmente está en tratamiento por lo que esperan que de este modo sea más fácil identificarlo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video