Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En cientos de camiones, con acarreados de varios estados, tratan de llenarle el Zócalo al Presidente

México

Decenas de camiones procedentes en su mayoría del Estado de México comienzan a llegar al Zócalo de la Ciudad de México, previo al Grito de Independencia que se llevará a cabo esta noche. Usuarios de redes sociales han compartido fotos donde se observa la fila de autobuses, los cuales transportan a personas para ingresar a la Plaza de la Constitución. La vieja tradición de acarrear invitados para llenar espacios en eventos públicos o políticos importantes para los gobiernos del PRI se cumple también hoy como en los tres gritos anteriores.

DESTACADAS | 37 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • He leído con la atención y respeto que merece cada uno de ustedes y el común denominador es el odio por el presidente, odio que desafortunadamente lo transmiten a personas que por presión, conveniencia o gusto, asistieron a la celebración del Grito de Independencia el cual es una tradición y una fiesta nacional, si su “problema” es el gobierno porque insultar y vejar a las personas que no piensan igual que ustedes, que creen tener la razón, entiendan es una fiesta tradicional y eso no se los quita nadie, mejor pónganse a analizar si cambiando al presidente los mexicanos vamos a dejar de ser transas, corruptos, mentirosos, abusivos, intransigentes con los que no piensan como nosotros, flojos, que solo esperamos que las cosas buenas caigan del cielo sin el menor esfuerzo y dejaremos de aprovecharnos de otros, claro que es nuestra CULTURA y así se nos identifica en muchas partes del mundo, tenemos que luchar por quitarnos ese estereotipo que tenemos, como vas exigir lo que tu no eres ? empecemos cambiando nosotros, algo tan simple y sencillo nos quejamos que cuando llueve nos inundamos, pero los sistemas de drenajes estas atascados de basura, esto es también culpa del mal gobierno?, por último les haré una pregunta, según ustedes quien seria un buen presidente, o como quieren el próximo presidente

  • QUE LO SEPA TODO MEXICO Y EL RESTO DEL MUNDO:Y OJALA Y ESTE COMENTARIO SE PUDIERA PUBLICAR EN EL NEW YORK TIMES Y EL WASHINGTON POST DE ESTADOS UNIDOS, LA GENTE QUE FUE CONGREGADA EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO EL DIA QUINCE DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, PARA LA CEKEBRACION DEL ANIVERSARIO DELA INDEPENDENCIA,DE MEXICO FUE TRAIDA Y PAGADA POR ENRIQUE PEÑA NIETO, PARA SIMULAR UNA POPULARIDAD QUE NO TIENE Y SEGUIR BURLANDOSE CON TACTICAS TRAMPOSAS DE LA CIUDADANIA, EL PUEBLO BIEN NACIDO NO QUIERE A PEÑA LO ODIA POR TODO EL DAÑO QUE LE HA HECHO A NUESTRO PAIS.

  • Como ven,es indispensable para el Pri y cualquier otro partido político(y los políticos en general),que sigan existiendo pobres que se puedan comprar con unos pesos y una torta y “chesco”..Pobre país.
    Para eso,son las “reformas”,para legalizar los saqueos y la pobreza.y que nada cambie.

  • Indigenas? la mayoria somos mestizos, Cuando no hay trabajo, la escolaridad es la minima y la distraccion en tv es Azteca o Televisa y te prometen ayuda economica. Que hacen. El culpable el gobierno no busca como sanear la economia, hacer recortes a gasto social pero nunca a sus salarios.

  • Contestando a Javier, quienes apoyan y quienes denigran a indigenas.
    En verdad mucha gente va al grito como acarreados porque son gente muy humilde que son obligados, pero otros van por interes como el hermano de Javier, quienes al asistir buscando un beneficio personal traicionan a la patria por ser complices de la dictadura priista-panista-televisiva. Referente a los indigenas todos al ser mestizos tenemos sangre indigena y quienes han denigrado a los indigenas en cierta manera es por el coraje e impotencia contra el gobierno, pero debemos de ser analiticos y arremeter contra el gobierno, partidiarios, acarreados por interes y gente que va al grito por divertirse sin importarle ser parte del circo de EPNdejo.

  • HAY UN DICHO QUE DICE:(Y LOS DICHOS SON EVANGELIOS CHIQUITOS,). “GALLINA QUE COME HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN EL PICO”, DICHO QUE LE VIENE COMO ANILLO AL DEDOAL CÍNICO DEL PRESIDENTILLO DE CAGADA Y EL MISMO, NOS PRETENDE ILUSTRAR EN EL SENTIDO DE QUE ALGUIEN QUE HACE UNA MALA ACCIÓN, LA VUELVE A REPETIR,POR QUE YA ES UN VICIO ADQUIRIDO INHERENTE A ÉL, ES UNA PARTE DE SU PERSONALIDAD DE LA CUAL YA NO SE PUEDE DESPRENDER, ES EL CASO DEL PRESIDENTILLO DE CAGADA, QUE TODA SU VIDA HA SIDO UN TRAMPOSO CONSUETUDINARIO, QUE HA HECHO TRAMPA EN LAS ELECCIONES, HA HECHO TRAMPA EN SU TÉSIS PROFESIONAL, Y AHORA HACE TRAMPA PAGÁNDOLE A ACARREADOS PARA TENERLOS COMO MONIGOTES EN EL GRITO DADO POR QUE LE PICARON EL CULO,A PEÑA PARA QUE LOS INGENUOS DIGAN. ¡YA VEZ, EL PRESIDENTE SI TIENE POPULARIDAD Y LO QUIEREN LOS MEXICANOS! CUANDO QUE SI LO QUEREMOS PERO PARA QUE PIDA LICENCIA Y SE VAYA JUNTO CON LA MERETRIZ DE LA GAVIOTA, A LA CHINGADA Y NO VOLVAMOS A SABER NUNCA JAMÁS DE ESE MENTIROSO DE MIERDA ..A LOS ACARREADOS IGNORANTES INDIOS ESTÚPIDOS, LES MANDO UNA BUENA RAYADA DE MADRE QUE SE HACE EXTENSIVA A TODOS LOS SUYOS, NI SE IMAGINAN ESOS VENDIDOS EL GRAN DAÑO QUE LE HACEN AL PAÍS Y A ELLOS MISMOS, INGIERAN FOSFORO PARA QUE SE ENSEÑEN A PENSAR, BURROS IGNORANTES.Y CONVENENCIEROS.INDIOS PATASRAJADAS Y RABADILLAS MORADAS.

    • Escupes hacia arriba (espero entiendas lo que significa) pues todos provenimos de los indígenas. Ojalá nunca estés en la situación de pobreza y hambre que hace a estas gentes susceptibles de ser manipuladas por las gente corrupta como la del gobierno de EPN.

  • Vergüenza es lo que le falta al señor presidente, el mismo sabe que quienes estaban en el supuesto grito de independencia, que no dejo de ser otro de sus shows o simulaciones , que el mundo entero se entere quien es verdaderamente este nefasto personaje que nos gobierna, inepto, corrupto e ignorante, enfermo mental
    La pregunta es cuanto nos costo este show,pagado con los impuestos de los mexicanos

  • La mayoría de los acarreados son gente necesitada, ignorantes y dependientes de los seudo programas sociales, gente amenazada que tiene terror de perder las migajas que les arroja el gobierno corrupto de Enrique Peña Nieto y su camarilla de mafiosos. El sistema que siempre le ha funcionado al gobierno es el de empobrecer, y enviciar con alcohol a los ignorantes y sin futuro para manipularlos según su conveniencia, aunque también hay los miserables de espirito, serviles y lambiscones que sin dignidad se arrastran para hacer méritos y figurar como lideres de esta pobre gente ignorante y necesitada. Este es el sistema que debe de ser modificado por un nuevo gobierno con división real de poderes que no sea de los partidos mafiosos como son el pri, pan, verde y prd y otros partidos satélite que solo sirven a pedir la imposición de nuevos impuestos para que tengan mas de donde robar. Desde hoy pidamos reforma a la ley para que se le quite al pri, los colores de la bandera nacional ya que es un símbolo patrio y no un símbolo de la mafia.,

  • El duo dinámico, Pobreza generada por la Ignorancia o Ignorancia generada por la Pobreza, este es el motor del PRI y la gasolina es la SEDESOL.
    Por esto y estos esta el país como esta.
    México, máquina que produce millones de pobres para beneficio de unos cuantos.
    La pobreza al servicio de poder, parecería una contradicción ??? No ????
    La pobreza en México es una calamidad para la mayoría, es por estás personas que el PRI retendrá el poder en 2018 sí la mayoría no sé moviliza pero en grande.

    • Excelente tu comentario, lo comparto.

      Mucho voto duro pero también mucho abstencionismo, tenemos que salir a la calle a sacar a los que no votan para el 2018 (no pueden comprar a tantos), o de plano evitar las votaciones, sino de nuevo tendremos a los mismos desgraciados en el poder y nos acabaremos de ir al abismo.

  • Los vi hoy… En el tejocotal hidalgo a 2 hrs de la cdmx llegaron dos autobuses a las 10:30 por los acarreados. Estos acarreados fueron beneficiados por el pri hace mas de dosmeses cuando hubo elecciones, recibiendo material de construccion.

  • ME CONSTA DE FUENTE DIRECTA Y CONFIABLE, QUE LES CONDICIONARON LA PERMANENECIA EN EL “PROSPERA” DE SEDESOL CON SU ASISTENCIA AL CORRAL DE LOS BORREGOS; ASÍ SON LOS CORRUPTOS DEL DESGOBIERNO, EXPLOTAN LA NECESIDAD QUE ELLOS MISMOS CREAN EMPOBRECIENDO AL PUEBLO… ACTÚA CON MÁS INTELIGENCIA, YA NO VOTES POR LOS MISMOS!!!

  • Pendeja gentusa de cagada sin dignidad , como no se van muriendo por tragarse esa pinche torta jodida junto con su jugo que igual y les dan miados , por eso el hijo de la chingada del Peña Nieto hace de las suyas . que requetechinguen a su reputa madre toda esta mierda de gentusa culero traidores,

    • Estoy de acuerdo con Francisco Javier quien dice: “Es triste ver esto, pero es mas triste (ver) los comentarios de”…(gente como) ustedes quienes si tiene educación y algunos llevaron ciencias sociales”. Descargar la frustracion o coraje o insultar a las victimas de la manipulacion o “acarreo” como en este caso, no les ayuda a ellos a “despertar” o “concientizarse” y hasta se corre el riezgo de crear mas division entre nosotros mismos en vez de unirnos para estar mas fuertes. Cierto, habra quienes tal vez no cambien nunca. Pero no hacer la lucha sabiendo que sufren tanto o mas que los que nos negamos a ser “acarreados” y “entendemos” los nefastos propositos y motivaciones de los politicos corruptos o falsos lideres que hasta recurren a la religion para controlar o desviar el descontento popular cada vez mas generalizado, tampoco nos ayuda a avanzar o a organizar las formas de frenar tanta injusticia, opresion, cinismo, corrupcion y demas etceteras. Si los cambios no se dan de la noche a la manana ni nostros mismos cambiamos de un dia para otro, y si queremos y necesitamos ser cada dia mas y mas para involucrarnos y comprometernos en metas inmediatas o de largo plazo, me parece que un primer obstaculo que debemos eliminar es precisamente dejar de insultar y hasta menospreciar a quienes tambien tienen potencial de convertirse en una fuerza considerable para acabar de una vez por todas ( o cuando menos tan pronto como podamos) no solo con los Pena Nietos y sus incondicionales politicos solapadores, sino con toda la mafia de gobernantes y narco-gobernantes que estan llevando a nuestro querido Mexico al fondo del abismo haciendo pagar las consecuencias de sus ambiciones personales, a los mexicanos que Si tenemos dignidad y aspiraciones honestas de ver una nacion prospera, progresista, bien remunerada, con servicios de salud, educacion y sociales para todos porque nos lo merecemos. Y por lo menos yo, no por la triste situacion de manipulacion, acarreo, corrupcion y desastre de gobierno, voy a dejar de reconocer que como pueblo, como ciudadanos ( no como los gobernantes) sigo viendo a Mexico como un pais digno y respetado como para celebrar no el Grito del Presidente y sus achichincles y la falsa Independencia que solo ellos disfrutan, sino el verdadero sentimiento de miles y millones de compatriotas alrededor del mundo que sentimos de corazon cuando nos sale del alma el verdadero Grito de VIVA MEXICO!.

  • La mera verdad, me da lástima su presidentito.
    Él y la turba que organizan el acarreo para dar su gritito de independencia, mas los musiqueros paleros dan lástima.
    Pero bueno, que más se puede esperar de un gobierno que no gobierna…

  • En Ecatepec anduvieron en las colonias reclutando acarreados para llevarlos al zocalo de la Cd. de Mexico para el grito de independencia y asi llenarle la plaza al presidente mas repudiado, mas inepto y el mas corrupto, se llama EPN, A esos acarreados bola de pendejos, ignorantes les ofrecieron $300.00 , despensa y transportacion gratuita. De donde sale o quien paga ese dineral?.
    Ya quiero ver a esos periodistas chayoteros y agachones como lo son: Carlos Marin, Oscar Mario Beteta, Pablo Hiriart, Ricardo Aleman, Jorge Fernande

  • Que miedo , que país tan mediocre, no culpo a las personas que van ,ellos no tienen conocimiento de todo lo que implica su presencia , si les dan algo a su beneficio ,bueno por los que lo necesitan, uno quien es para juzgar. sin embargo, que tristeza de presidencia tenemos, ya sabe que es odiado y despreciado pero no le importa , no se va a ir, es y será un sin vergüenza toda su miserable vida.

    • Me disculpas… pero ellos si saben a que van… serán pobres pero no son tontos… van por la conveniencia de ver que agarran, no solo por el paseo y la torta, sino por la posibilidad de recibir algo mas, un apoyo o algo. El interés es mas importante que la dignidad y el futuro del país para ellos.

      • Así es Miguel, sólo ven su conveniencia inmediata, la de ellos, las familias de los demás les valen ma…
        Como concientizarlos, darles valores cívicos ? Muy difícil

      • No creo que tengan solución, su mente está atrofiada, manipulada, son como “zombis”, infrahumanos utilizados por los mediocres políticos.

  • El “presidente”… Pobre Mexiquense ignorante carente de testículos… Un infame simulador… Qué sería de él sin acarreados y sin muertos de hambre?… Por eso busca que cada día seamos más. Por eso se buscará su renuncia hoy, por eso el país le desea la muerte. Ojalá fuera hombre al menos, pero eso también lo simula mediante hijas e hijos de otros que sí lo son. En fin, vamos en la marcha. peña nieto, RENUNCIA YA! HDP.

  • Pues si, ellos son los beneficiados con la corrupción, dádivas de prospera, la torta y el jugo, la desnutrición y la ignorancia en la que sobreviven. Como México no hay dos.

  • Como siempre el pri llevando a sus borregos para el grito, tristemente son gente que vende su dignidad, por una torta y un refresco.
    Que lo disfruten.

  • Lo que se debería hacer es bloquear el camino para que no entren esa bola de acarreados que por un “lonche” miserable, cambian la dignidad. Por esa bola de pp es que esto no avanza.

    • Cambian la dignidad? oye si nisiquiera saben leer, ellos no conocen la dignidad pero si muchos de ellos conocen el hambre y la padecen…y es ahi donde abusan de ellos

    • No mamen, ahora hasta los marcan como ganado para que no se pierdan, que jodidos, El próximo año les van a poner aretes en las orejas como a las vacas. este es le gobierno de la simulación

    • Es triste ver esto, pero es mas triste los comentarios de arriba, tanto es su odio?, pienso luego actuó, son indígenas personas de las cuales su único medio de comunicación es televisa, a quienes les han enseñado a agachar la cabeza en frente de un blanco “Soy indígena”, para ellos es un honor el haber sido convocaros y pertenecer al PRI por que tiene los colores de su bandera, incito no es su culpa, y tomar acciones contra ellos habla muy mal de ustedes quienes si tiene educación y algunos llevaron ciencias sociales, digo deben de saber discernir en la conducta que toman la mayoría de las personas, mi hermano en estos momentos esta ahí, y me preocupa las acciones que personas como ustedes puedan tomar, el problema es el precidente no los accareados, no las personas que ignoran la situación del pais

      • Tiene razon Javier es lamentable que se expresen asi de los indigeas, y gente humilde en lugar de criticar deberian de salir a esas comunidades y tratar de educarlos sobre sus derechos como ciudadanos. Dicen que en Mexico no existe el racismo pero lamentablemente si existe! Me averguenzo de ser de descendencia mexicana al leer como se expresan de esa pobre gente.

      • Pues entonces adopta la nacionalidad de Tampendecuaro, dicen que ahí los tratan bien

      • Tienes razón,Javier,se aprovechan de la gente humilde que no tiene ni para comer.
        Pudieron haberlos amenazado. Qué triste y mas tristeza da la gente que se expresa mal de ellos, con peladeces.

    • es practica comun en mexico y de todos los partidos politicos aqui les dan en efectivo por el acarreo y su torta

      • Los acarreados son la “carne de cañón”, son las multitudes de gente NO pensante, son como animalitos irracionales derivado de su hambre y poca dignidad, de su incapacidad de luchar por la vida y la dignidad, son la vergüenza de nuestro México.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión