Un hombre en estado de ebriedad arrolla a 3 oficiales en EU (VIDEO)

15/09/2016 - 8:04 pm

Los tres elementos y el sospechoso sobrevivieron al altercado,sin embargo, un oficial de 49 años de edad sufrió una fractura en la pierna, mientras que el otro de 33 años, resultó con heridas en la cabeza.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre fue acusado de intento de homicidio, luego de que atropellara intencionalmente a tres oficiales en una gasolinería en Arizona.

Los hechos ocurrieron el martes pasado al rededor de las 2:00 de la madrugada, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El conductor del vehículo fue identificado como, Marc LaQuon Payne, de 44 años de edad quien fue grabado por la cámara de seguridad de la gasolinería justo en el momento en que arrolla a tres oficiales que se encontraban platicando.

En las imágenes se aprecia como al momento del impacto uno de los policías sale volando, otro alcanza a esquivar el coche, mientras que el tercer oficial es arrollado por el automóvil.

Más adelante se observa cómo los policías forcejean y terminan sometiendo al agresor.

Luego del altercado, los oficiales y el sospechoso fueron trasladados a un hospital debido a las heridas presentadas tras el choque.

Las autoridades creen que el sujeto arrolló intencionalmente a los elementos de la policía y detuvieron al sospechoso que presenta cargos por intento de homicidio y asalto agravado.

Los tres elementos y el agresor sobrevivieron, sin embargo, un oficial de 49 años de edad sufrió una fractura en la pierna, mientras que el otro de 33 años, resultó con heridas en la cabeza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas