Paris Jackson rompe en llanto y pide que se detenga el cyberbulling (VIDEO)

15/09/2016 - 8:56 pm

Jackson confiesa que a los 14 años de edad intento quitarse la vida debido a ello, sin embargo, decidió tomar un descanso e hizo sus redes sociales privadas por más de dos años.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Paris Jackson, la hija de “El Rey del Pop”, habló acerca del acoso que sufre constantemente a través de las redes sociales.

La actriz y modelo, reconocida en el medio por ser la hija de Michael Jackson, rompió el silencio y compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aborda el tema del que es víctima.

“No entiendo cómo puede haber tanto odio en el mundo, he tratado de defenderme, bloquear a los haters, no leer los comentarios, he intentado muchas cosas. Ignorarlo, pero es difícil cuando hay tantos”, denunció Paris Jackson.

Jackson confiesa que a los 14 años de edad intentó quitarse la vida debido a ello, sin embargo, decidió tomar un descanso e hizo sus redes sociales privadas por más de dos años.

Sin embargo, “La gente me pidió que regresara e hiciera mi Instagram público otra vez, y nada cambió” comentó.

La modelo asegura entender la decisión del cantante Justin Bieber luego de que en días pasados el cantante decidiera cerrar su cuenta de Instagram debido a que recibía constantes mensajes de odio en contra de su pareja.

“El tipo de acoso que veo en mis cuentas diario es suficiente para hacer que alguien se quiera suicidar”, .

Para terminar la grabación la hija de “El rey del pop” pide que se termine el ciberbulling, “somos seres humanos. Tenemos corazones, cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, las lastimas. Es realmente agotador.”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video