SinEmbargoMX

Juan de Dios es detenido por presuntamente violar a su tía de 86 años de edad en SLP

15/09/2018 - 2:35 pm

La Fiscalía de de San Luis Potosí informó que detuvo a un hombre por presuntamente violar a su tía de 86 años de edad en 2016. “Agentes acudieron a Nuevo León para su detención”, señaló la instancia de justicia.

La Fiscalía de SLP detuvo a un hombre señalado por violar a su tía de 86 años. Foto: Fiscalía General de SLP.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– Juan de Dios “N”, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de San Luis Potosí como parte de una investigación que lo señala como sospechoso de violar a su tía de 86 años de edad.

 La Fiscalía de San Luis Potosí informó en un comunicado que el sospechoso habría cometido la agresión en una vivienda del municipio de San Martín Chalchicuautla, en 2016, cuando luego de discutir con su tía la desnudó y agredió sexualmente antes de huir.

La mujer interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, donde inició una investigación que permitió a un Juez de Control de la entidad girar una orden de aprehensión contra el supuesto agresor, la Fiscalía informó que los indicios llevaron a localizarlo en Monterrey, Nuevo León.

El imputado fue trasladado a la capital potosina para iniciar un proceso legal en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas