Una investigación dirigida por la Universidad Suiza ETH Zürich, confirmó que la reforestación de árboles es una de las estrategias más efectivas para mitigar el cambio climático, ante esto Timberland creó un programa de reforestación mundial, comprometiéndose a plantar 50 millones de árboles en todo el mundo, antes del 2025.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- La marca Timberland presentó su nueva campaña “Nature Needs Heroes” con el objetivo de reforzar acciones por un mundo más verde bajo la premisa de unión y fortaleza

Una investigación dirigida por la Universidad Suiza ETH Zürich, confirmó que la reforestación de árboles es una de las estrategias más efectivas para mitigar el cambio climático, ante esto Timberland creó un programa de reforestación mundial, comprometiéndose a plantar 50 millones de árboles en todo el mundo, antes del 2025.

La marca de calzado ha plantado, desde el 2001, más de 10 millones de árboles en el planeta buscando fortalecer comunidades; proteger zonas verdes como los bosques y mejorar la calidad del aire.

“En Timberland estamos conscientes del impacto que causa nuestro estilo de vida moderno al planeta. Por ello, como marca global y como individuos tenemos la responsabildad de buscar soluciones”, señaló Jim Pisani, presidente global de la marca, en un comunicado. “Nuestro compromiso de plantar árboles es real y medible, siguiendo nuestra creencia de que un futuro más verde es un futuro mejor”, agregó.

La campaña “Nature Needs Heroes” muestra a 12 ecohéroes de diversas partes del mundo quienes inspiran a mejorar como individuos y a alentar a la sociedad a unirse a este movimiento en pro de mejorar nuestra calidad de vida.