La información parece coherente en tanto que ya se confirmó que parte del argumento de Viuda Negra viajará unos años atrás en el tiempo para explicar lo que ocurrió entre Capitán América: Civil War y Endgame, cuando Viuda Negra, Halcón Capitán América y otros héroes pasan a la clandestinidad tras su enfrentamiento con Iron Man.

Madrid, 15 de septiembre (EuropaPress).–Muchos espectadores pensaron que Avengers: Endgame sería la última vez que verían a Robert Downey Jr. como Tony Stark después de que éste diera la vida al enfrentarse a Thanos y salvar a la humanidad. Sin embargo, parece que Iron Man aún podría volver una vez más al Universo Cinematográfico Marvel.

En un artículo sobre los Saturn Awards, Deadline afirmó que Robert Downey Jr. volvería a interpretar a Tony Stark en la película en solitario de La Viuda Negra.

Lo sorprendente de esta información es que el medio la haya incluido como una puntualización dentro de un reportaje sobre los premios, en los que Avengers: Endgame se hizo con seis galardones, sin darle mayor relevancia, a pesar de lo que supone la noticia para los fans de Marvel. Aún así, debido a la fiabilidad de Deadline y que no se hayan retractado, puede aceptarse el regreso de Stark como una realidad.

Esta información parece coherente en tanto que ya se confirmó que parte del argumento de Viuda Negra viajará unos años atrás en el tiempo para explicar lo que ocurrió entre Capitán América: Civil War y Endgame, cuando Viuda Negra, Halcón Capitán América y otros héroes pasan a la clandestinidad tras su enfrentamiento con Iron Man. Algo que abre la puerta a que junto a Scarlett Johansson puedan aparecer otros personajes que hayan pasado a mejor vida dentro del Universo de Marvel.

La película en solitario de Viuda Negra llegará en 2020 a los cines. Foto: Marvel

Se confirme o no definitivamente esta información por parte del estudio, la película de la Viuda Negra podría no ser la única oportunidad de que Robert Downey Jr. vuelva a una producción Marvel. Diney+ se encuentra actualmente preparando una serie sobre Ironheart, la heroína que toma el relevo de Stark en los cómics, y muchos fans apuntan a que el actor podría volver para interpretar a la inteligencia artifical que guía al nuevo personaje, como una especie de Jarvis en Iron Man o de Edith Spider-Man: Far Frome Home.

Los espectadores podrán comprobar por ellos mismos cómo tiene lugar el regreso de Tony Stark el próximo año con el estreno de La Viuda Negra (Black Widow) dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.