AS MÉXICO

Luis Miguel sorprende durante presentación en Las Vegas al llevar el cabello lleno de canas

15/09/2019 - 9:16 am

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, los usuarios comentan que el cantante está aceptando su edad.

Por Alondra Luviano

Ciudad de México, 15 de septiembre (AsMéxico).- El pasado viernes 13 de septiembre, Luis Miguel, presentó uno de sus conciertos en El Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, sitio donde llamó la atención de todos los espectadores por un detalle bastante trivial; pues por primera vez, el cantante mexicano mostró su cabello canoso.

Y es que evidentemente a sus 49 años, las canas ya han comenzado a aparecer para “Luismi”, pero el intérprete siempre prefería pintar su cabello de colores obscuros para disimular el tono grisáceo, es por eso que en esta ocasión sorprendió a todos.

View this post on Instagram

A post shared by marita #lealtadpormicky (@maritasoycomoquieroser)

View this post on Instagram

A post shared by marita #lealtadpormicky (@maritasoycomoquieroser)

A través de unas fotografías viralizadas en redes sociales, se ve a Luis Miguel luciendo un look inusual para todos sus seguidores. De igual forma, se compartieron unos videos donde el cantante se encuentra en el escenario con toda la fuerza que lo caracteriza, además de conquistar a todos con la potencia de su voz.

En los comentarios, distintos usuarios aseguraron que era increíble que el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” se dejara ver por sus fans tal y como es, además de que esto significaba que está aceptando su edad.

“Tener canas no es significado de vejez, la juventud se lleva en el alma y en el corazón bien por Luis Miguel porque ya va aceptando su edad”, escribió una usuaria en Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MEXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video