Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El sistema judicial está podrido: Encinas. La FGR va por Murillo Karam y Tomás Zerón, anuncia

México

Ayer, el Juez de distrito en Matamoros, Tamaulipas, dejó en libertad a 24 policías locales procesados por su presunta participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si las cárceles deben llenarse de jueces, magistrados y ministros corruptos, que se llenen. Urge ya la aplicación de una verdadera justicia.

  • No es nuevo eso de que está podrido eso lo saben desde sexenios anteriores y hoy por hoy peor con MP y empleados corruptos aparte las modificaciones que se hicieron a lo tonto , y echrmosle que los derechos humanos sirven para 2 cosas para nada y para nada protegiendo delincuentes, jodiendo ciudadanos, dónde quedó el proyecto de desafuero? En el cajón muchos dolo buscan su beneficio y enriquecerse nadie a realmente casi nadie le importa el pueblo,ves necesario se revisen los estúpidos procesos y leyes y MP magistrados etc etc que dejan salir a delincuentes con dinero este país debe cambiar y eliminar las leyes y procesos mierdas que dejó peña

  • AMLO: Ya basta de tibiezas, a ese paso jamás lograrás la 4T, la guerra con el “poder judicial “ está declarada, destitución y renovación inmediata de la judicatura y de ser posible , la Suprema Corte, para poner tras las rejas a tantos que lo merecen, no hay medias tintas, se hace o nada, por algo votamos por tí.

  • AMLO: Ya basta de tibiezas, a ese paso jamás lograrás la 4T, la guerra con el “poder judicial “ está declarada, destitución y renovación inmediata de la judicatura y de ser posible , la Suprema Corte, para poner tras las rejas a tantos que lo merecen, no hay medias tintas, se hace o nada, por algo votamos por tí.

  • Que novedad, eso se sabe desde hace décadas !! Vivimos en un Estado fallido y ustedes apenas se dan cuenta !! Llevan año y medio y no vemos su trabajo !! Nos vemos en el 21 !!

    • ASI ES. . . SOLO BLA, BLA, BLA, UTILIZAN A LOS PADRES POLITICAMENTE, NO TIENEN VERGÜENZA POLITIQUILLOS DE 4TA. LES PROMETEN FALSEDADES, PERO SOLO PARA TAPAR LA REALIDAD QUE ACORRALA A ESTE “GOBIERNO” Y SU PRESIDENTE, PORQUE SOLO EL 30% DE LOS MEXICANOS LO APOYA, SON IGNORANTES LOS QUE PIENSAN QUE TIENEN MAS APOYO “SOCIAL”, NO SE EQUIVOQUEN.

      • Y el otro 70% son tan pelmazos que que no encuentran su norte ni su líder ni su plataforma ni su proyecto de nación ni nada ¿no? Bonitas cuentas alegres las tuyas inchi bot. ¡AMLO tu Presidente!

    • Jajajajaj!! ¿Te mandamos un psiquiatra a tu casa? Estado fallido era el del PRIAN, tarambana. ¡Claro que nos vemos en el 21!… Mientras tanto cómprate tu pomo de vaselina mentolada… Está de ofertón por ser 15 de septiembre… A tu chiquito le encantará… ¡Viva la 4T! ¡Viva la democracia popular de Morena, con 80% de respaldo de los mexicanos!

  • Es importante investigar los actos de investigación realizados por los Fiscales del Ministerio Público Federal de la otrora PGR. de donde puede emerger el criterio del Juzgador Federal para liberar a los imputados de este caso.
    Tristemente en materia de impartición de justicia a nivel Nacional estamos en la calle por la ineptitud y falta de capacitación tanto de Fiscales Policia, y de quienes fueron responsables o titulares de estas dependencias.

  • Todos y, reitero, TODOS los integrantes del poder judicial no son mas que una bola de ladrones, vendidos por unas cuantas monedas y, si aun no han vendido a sus madres, es porque no tienen.

    y aunque la justicia de verdad se tarda en llegar, llegara y, cuando lo haga, liberara del yugo de la corrupcion a nuestra nacion y quitara la deshonra del nuevo poder judicial que se formara sobre las cenizas del regimen que caera, muy pronto.

    Justicia no venganza.

    • Decir estado de Hidalgo es referirse a la sede del priismo más puerco, más chancho y más cochis. Esto lo sabíamos dendenantes hasta quienes nos dedicamos al arte del fogón y la escoba. Y por esto precisamente mandamos al nabo al PRIAN y hoy festejamos felices, felices, felices con Morena y Andrés Manuel. ¡Viva México, tragones!

  • Todos los políticos hidalguenses deben ser investigados. Sus negocios familiares y ojalá se desatore el desarrollo del estado de Hidalgo. Así hay cacicazgos por todo el país. Sería un buen comienzo. Ojalá no sea solo show.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión