Gabriel Fernández, esposo de “La Chilindrina”, fallece a los 85 años debido a una neumonía

15/09/2019 - 2:44 pm

Gabriel Fernández participó en el programa de El chavo del 8, él era quien prestaba su voz para la famosa frase “este es el programa número uno de la televisión” que sonaba al inició de cada capítulo.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como  “La Chilindrina”, falleció este domingo, a los 85 años de edad, debido a una neumonía.

De acuerdo con algunos medios nacionales, el esposo de  “La Chilindrina” se encontraba internado desde hace varios días por dicho padecimiento. Incluso, hace unos meses, María Antonieta de las Nieves declaró para un programa de espectáculos que su esposo se encontraba grave de salud por la neumonía que padecía y por la cual estuvo hospitalizado en la Ciudad de México varias ocasiones.

Edgar Vivar quien confirmó la noticia sobre el fallecimiento de Gabriel Fernández a través de su cuenta de Twitter, aprovechó para darle el pésame a quien fue su compañera en el programa de El Chavo del 8.

“Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor , lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero . Siempre nos queda la esperanza…”, escribió.

Tambien carlos Villagran, recordado por su personaje de Kiko, mandó un mensaje a su ex compañera de escena.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo”, apuntó el actor.

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández estuvieron casados por 48 años y tuvieron dos hijos. Se conocieron en el programa de El Chavo del ocho, donde Gabriel Fernández prestaba su voz para la famosa frase “este es el programa número uno de la televisión” que sonaba al inicio de cada capítulo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas