“Por primera vez en muchos años no van a llegar camiones de Edomex”, dice Mario Delgado en el Zócalo

15/09/2019 - 4:57 pm

Delgado compartió un video en su cuenta de Twitter de su llegada al Zócalo capitalino. “Estamos en el Zócalo capitalino, miren toda la gente ya empezó a llegar, muy emocionados”, narra el Diputado. A las 22:50 horas dará inicio la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual concluirá pasadas las 23:00 horas.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, coordinador de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que éste 15 de septiembre será el primero “en muchos años” en el Zócalo capitalino sin acarreados.

“Tiene un significado histórico, por primera vez en muchos años, pues no van a llegar camiones del Estado de México o de otros lugares a llenar el Zócalo, desde ayer la gente sola va llegado porque vamos a vivir una fiesta, recordando y festejando la Independencia”, afirmó el legislador de acuerdo con Notimex.

Además, Delgado compartió un video en su cuenta de Twitter de su llegada al Zócalo capitalino. “Estamos en el Zócalo capitalino, miren toda la gente ya empezó a llegar, muy emocionados”, narra el Diputado.

“¿Están felices o no?”, pregunta a un grupo de personas en la explanada del Zócalo.

“Sí”, le responden con ánimo y un “viva México”.

Mario Delgado también graba a una señora que asistió vestida del Ángel de la Independencia.

Desde las 13:00 horas comenzó el Festival de las Culturas Vivas en el escenario delante de la Catedral Metropolitana.

A las 22:50 horas dará inicio la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual concluirá pasadas las 23:00 horas.

A las 23:05 horas comenzará el concierto Cecam Mixe y los juegos pirotécnicos. Después se dará paso a las presentaciones de Eugenia León y La Original Banda el Limón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas