Los caballos fueron captados corriendo entre los automóviles de la vialidad más importante de Toluca, hasta que un taxi embistió a uno de los ejemplares que salió proyectado por el parabrisas la mañana del domingo.

Estado de México,  15 de septiembre (AFondo).-Personas lesionadas, vehículos dañados y movilización policíaca dejó como saldo el desbocamiento de caballos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en carriles centrales de Paseo Tollocan.

Los animales fueron captados corriendo entre los automóviles de la vialidad más importante de Toluca, hasta que un taxi embistió a uno de los ejemplares que salió proyectado por el parabrisas la mañana del domingo.

El incidente sorprendió a los conductores quienes grabaron video y sacaron fotos en el cruce con Rafael M Hidalgo lo que provocó tránsito lento en la zona por casi una hora.

Al sitio llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública que patrullaban las calles aledañas tras ser notificados de los hechos en los que estuvieron involucrados alrededor de 15 cuacos de la policía estatal.

Las autoridades informaron que algunos coches resultaron con daños tras ser golpeados, el incidente ocurrió cuando eran bajados de un camión oficial en la zona centro del municipio cerca de las 11:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.