VANGUARDIA DE SALTILLO

El boxeador británico Tyson Fury sube al ring de Las Vegas con el escudo mexicano en su trasero

15/09/2019 - 6:48 pm

Fury derrotó a Wallin por tarjetas, pero fue su homenaje a México el que se llevó los comentarios de los seguidores del boxeo.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 15 de septiembre (Vanguardia).- Tyson Fury fue el “mexicano” que nos representó en la función de box en Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia sin embargo, el británico utilizó el escudo nacional, uno de nuestros símbolos patrios, en la parte posterior de su short.

Fury salió al T-Mobile Arena enfundado en unos guantes tricolores así como un sarape con el escudo.

La sorpresa llegó al momento de descubrir que uno de los símbolos patrios estaba en su trasero.

Fury derrotó a Wallin por tarjetas, pero fue su homenaje a México el que se llevó los comentarios de los seguidores del boxeo.

El pugilista ha demostrado su cariño por México anteriormente pero ahora no generó el impacto deseado y varios usuarios aseguraron que fue una total falta de respeto.

El púgil británico podría tener problemas legales en México al hacer mal uso de uno de los emblemas nacionales.

Al obtener el cinturón Maya II de la CMB, Fury espera el resultado de la pelea entre el mexicano Andy Ruiz y Anthony Josua para buscar el título de los pesos pesados de la OMB.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas