México

VIDEO: Sigue aquí la transmisión EN VIVO del Grito de Independencia desde el Zócalo de la CdMx

15/09/2019 - 8:43 pm

La noche de este domingo, México celebra el 209 aniversario de su Independencia. Aquí puedes seguir la transmisión en vivo del Festival que el Gobierno de México preparó, y minutos antes de las once de la noche, la tradicional ceremonia encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Los festejos por el 209 aniversario de la Independencia de México se celebran este domingo en todo el país. En el Centro de la capital mexicana, donde minutos antes de las once de la noche el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dará su primer Grito como Jefe de Estado, el Gobierno de la República organizó un Festival musical, aquí puedes ver la transmisión en vivo.

Se tiene previsto que a las 22:50 horas de inicio la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente López Obrador, la cual concluirá pasada las 23:00 horas.

A las 23:05 horas comenzará el concierto Cecam Mixe y los juegos pirotécnicos. Después se dará paso a las presentaciones de Eugenia León y La Original Banda el Limón.

De acuerdo con la recomendaciones que el propio Presidente ha compartido en sus redes sociales y también en video, se pide no ingresar al Zócalo con los siguientes objetos:

–Pirotecnia, drones, armas punzocortantes y de fuego; drogas y bebidas alcohólicas, puntos láser, sustancias inflamables, cadenas largas, cinturones con hebillas, latas de espuma, pintura o aerosoles.

–Bicicletas, patinetas y vehículos motorizados; botellas de cristal, mascotas, paraguas y bolsos o mochilas grandes.

–También se recomienda no llevar objetos de valor, usar impermeable y cuidar a niños, niñas y personas de la tercera edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas