Ric Ocasek, ex líder de la banda The Cars, es hallado sin vida en un departamento de Nueva York

15/09/2019 - 9:19 pm

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York señaló que los agentes respondieron a una llamada al 911 y encontraron a Ocasek, de 75 años, alrededor de las 4 p.m. del domingo.

Nueva York, 15 de septiembre (AP).- Ric Ocasek, famoso líder de la banda de rock The Cars, fue hallado muerto en un apartamento de Manhattan.

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York señaló que los agentes respondieron a una llamada al 911 y encontraron a Ocasek, de 75 años, alrededor de las 4 p.m. del domingo. Mencionaron que no habían signos que remitieran a un asesinato y que el médico forense debía determinar la causa de la muerte.

Los éxitos más importantes de The Cars a fines de la década de 1970 y 1980 incluyeron “Just What I Needed”, “Shake It Up” y “Drive”. La banda fue incluida el año pasado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, última ocasión en que los integrantes se reunieron.

Ocasek fue líder de la banda The Cars. Foto: Richard Shotwell, AP

En mayo de 2018, la modelo y actriz Paulina Porizkova anunció en las redes sociales que ella y Ocasek se habían separado después de 28 años de matrimonio. La pareja se conoció por primera vez mientras filmaban el video musical de “Drive”.

Luego de la separación de The Cars en 1988, Ocasek se dedicó a la producción de álbumes de diversas bandas, tales como No Doubt, Weezer, entre otros.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video