En la segunda temporada, los protagonistas tendrán que lidiar con un problema aún mayor: los super terroristas creados por el propio Vengador han llegado a Estados Unidos, dispuestos a poner en jaque mate de una vez por todas a Los Siete y a todo lo que Vought representa.

Madrid, 15 de septiembre (EuropaPress).– Los nuevos episodios de The Boys han retomado la trama donde concluyó la primera temporada, con los chicos de Billy Butcher, buscados por las autoridades y por Los Siete de Vengador. Las cosas pintan muy mal para el rebelde y desorganizado grupo de cazasuperhéroes en los ocho capítulos que componen esta segunda temporada de The Boys.

Sin embargo, a diferencia de la primera temporada, Amazon Prime Video ha decidido no lanzar todos los episodios en una única fecha, sino que, tras una tanda inicial de 3 capítulos, que ya están disponibles en el servicio de streaming, ha optado por espacial cada nueva entrega con una semana de diferencia, con el estreno del gran final fijado para el 9 de octubre.

Esto quiere decir que durante un mes los fans de The Boys tendrán semanalmente su dosis de hiperviolencia y sátira de superhéroes cortesía de Butcher, Vengador y compañía. Cada viernes desde el 4 de septiembre y hasta el 9 de octubre, Amazon lanzará un nuevo episodio.

En esta segunda temporada, además de con su eterna enemistad, los protagonistas tendrán que lidiar con un problema aún mayor: los super terroristas creados por el propio Vengador han llegado a Estados Unidos, dispuestos a poner en jaque mate de una vez por todas a Los Siete y a todo lo que Vought representa.

Porque, tal y como se descubrió al final de la primera temporada, los Supers de The Boys no tienen nada que ver ni con genética ni con un plan divino. Son producto de un fármaco creado por Vought conocido como el Compuesto V. Es decir, cualquiera puede ser un superhéroe, o al menos, tener superpoderes.