AS MÉXICO

Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten pantalla en la lectura del guión de Fast Times at Ridgemont High

15/09/2020 - 9:31 am

El proyecto, a cuya cabeza se encuentra Sean Penn, consistirá una lectura virtual del guión de la película de culto Fast Times at Ridgemont High, cinta de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y protagonizada por el propio Penn.

Por Claudia García

Ciudad de México, 15 de septiembre (AS México).- Hace tan solo unos años, pocas personas hubieran apostado por volver a ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston compartiendo pantalla. El exmatrimonio, que estuvo casado del 2000 al 2005, ha vivido una reconciliación pública a lo largo del último año que no deja de hacer las delicias de sus fans. Porque lo cierto es que a raíz del divorcio del actor y Angelina Jolie, los movimientos de aproximación de Pitt y Aniston han sido progresivos pero constantes, y esta semana alcanzarán un nuevo y significativo peldaño.

Y es que los dos actores comparten proyecto profesional por primera vez desde 2001, año en el que el intérprete participó como estrella invitada en ese ya mítico episodio de la octava temporada de Friends. Ahora, la pareja de artistas se ha vuelto a reunir, junto a otra serie de estrellas de Hollywood, para el evento solidario Feelin’ A-Live.

El proyecto, a cuya cabeza se encuentra Sean Penn, consistirá una lectura virtual del guión de la película de culto Fast Times at Ridgemont High, cinta de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y protagonizada por el propio Penn. La retransmisión en vivo del evento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, y se podrá seguir a través de Facebook Live y TikTok. El dinero que se consiga recaudar con el especial será íntegramente dedicado a la organización humanitaria COE (cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee) y a la REFORM Alliance.

El cartel promocional del evento. Foto: Especial

Las caras conocidas que se han sumado al proyecto son muchas: además de Pitt, Aniston y Penn, estarán en el reparto pesos pesados de la industria del cine norteamericana como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y Ray Liotta, además del músico John Legend y el presentador Jimmy Kimmel.

Y aunque todavía no se saben los personajes que interpretarán cada uno de ellos, sí se ha dado a conocer ya un primer cartel promocional del evento, en el que los miembros del reparto aparecen desde sus casas durante lo que parece ser una videollamada colectiva. Tanto Aniston como Pitt aparecen muy sonrientes en la fotografía.

Cabe recordar que la última vez que la expareja fue fotografiada junta fue en enero, durante los Screen Actors Guild Awards. Ambos coincidieron tras los bastidores después de alzarse con el triunfo en sus respectivas categorías y se saludaron de forma muy afectuosa, confirmando así tras años de rumores que su relación actual es del todo buena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video