El brasileño y el español estaban dispuestos a llevar el problema fuera del campo de juego.

Ciudad de México, 15de septiembre (La Opinión).– Neymar y el defensa español del Olympique de Marsella Álvaro González sostuvieron un pleito fuerte en el clásico francés que acabó involucrando a más jugadores e incluso a ambos clubes quienes acabaron defendiendo a través de comunicados, cada quien a su jugador.

Neymar se quejó repetidamente de que González le había hecho comentarios racistas y el defensa central rechazó por completo este comportamiento y defendió la integridad de su carrera profesional.

Dos días después, el video completo ha salido a la luz, 5 minutos en los se puede hacer un análisis para ver quién de estos jugadores fue el que realmente merece la sanción. En él se ve como los dos jugadores están dispuestos a llevar sus diferencias fuera de la cancha.

De ser encontrado culpable, González podría ver una suspensión de 10 partidos, mientras que Neymar podría estar en la congeladora hasta por 7 encuentros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.