FOTO y VIDEO: Burj Khalifa, rascacielos más alto del mundo, se cubre con colores de la bandera de México

15/09/2020 - 6:45 pm

El edifico más alto del mundo se iluminó de verde, blanco y rojo en honor a la celebración de la Independencia de México.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Burj Khalifa, el rascacielos de Dubai en Emiratos Árabes Unidos se iluminó, este 15 de septiembre, con los colores de la bandera de México con motivo del 210 Aniversario de la Independencia.

A través de un tuit, la Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos compartió una foto del rascacielos con los colores de México.

“Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como un gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el #BurjKhalifa se viste con los colores patrios”, escribió la embajada.

El emblemático edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, mostró los colores verde, blanco y rojo en honor a la celebración de la Independencia.

La embajada invitó a usuarios de redes sociales, a que compartieran sus fotos de este rascacielos iluminado con los hashtag’s #empirestatebuilding #MexicoinNY #elgrito2020 y pidió que las fotos fueran etiquetadas con la cuenta oficial @EmbaMexEAU.

Asimismo, el Empire State Building, en Nueva York como cada año se unió a la celebración de la Independencia de México y mostró los colores de la bandera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video