¿Quiénes son en realidad los Desviantes, los enemigos de Eternals?

15/09/2021 - 12:10 am

En el tráiler aparece también un personaje que los fans de los cómics han reconocido y que, sin duda, será la peor de las amenazas. Su nombre es Kro y ostenta el cargo de General de los Desviantes.

Madrid, 15 de septiembre (Europa Press).- El último tráiler de Eternals ha aportado mucha información sobre quienes son sus protagonistas y cómo encajan dentro de la cronología del Universo Cinematográfico Marvel. Pero además, ha revelado quiénes serán los villanos a los que los ancestrales seres tendrán que plantar cara en el filme.

En la mitología marvelita los Deviants, o Desviantes como se les ha llamado en español, son una raza de humanoides monstruosos creados por los Celestiales dentro de su proceso de alumbramiento de vida inteligente en la Tierra y serían la contraparte o reverso tenebroso de los propios Eternos, siendo sus peores enemigos.

Su primera aparición tuvo en el primer número de Eternals escrito por Jack Kirby y publicado en 1976. Desde entonces, ambos grupos han estado enfrentados a lo largo de toda la historia del planeta… y del universo. El avance de la película muestra cómo el chasquido de Hulk en Vengadores: Endgame, además de revertir el de Thanos y traer de vuelta a los que se desvanecieron, produjo la energía suficiente para catalizar el plan de invasión de los Desviantes, reviviendo el ancestral enfrentamiento entre los dos grupos.

KRO, EL GRAN VILLANO

En el tráiler aparece también un personaje que los fans de los cómics han reconocido y que, sin duda, será la peor de las amenazas. Su nombre es Kro y ostenta el cargo de General de los Desviantes. Cada uno de estos seres posee una mutación que los hace únicos y, en concreto, la de este líder le otorga, ni más ni menos, el don de la inmortalidad.

Gracias a esta cualidad, Kro es el Desviante más similar a los Eternos que existe… y sus caminos se han encontrado en muchas ocasiones. De hecho, en el avance puede verse al villano sujetando en una actitud más que amenazante a Thena, el personaje al que da vida Angelina Jolie, por lo que cabe esperar que, el filme Kro haga alarde de toda su crueldad.

Para descubrirlo, los fans de Marvel tendrán que esperar al estreno de la cinta, el próximo 5 de noviembre, aunque antes la compañía estrenará Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de la factoría protagonizada por un superhéroe asiático que se lanzará el próximo 3 de septiembre.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland), la cinta contará con Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight (el Caballero Negro).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas