Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

AMLO, encubridor de corruptelas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy por hoy, la corrupción se encubre desde Palacio Nacional.

COLUMNAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Salieron igual de ratas los morenistas que los prianistas, verdes y perredistas.
    Hacen lo mismo, hacen lo mismo, son lo mismo.
    Terrible decepcion

    • Ah, sí, sí. La manida frase “todos son iguales” y “yo voté por AMLO, pero ahora estoy decepcionado”. Atentamente: los prianistas que ya no saben ni qué decir para que alguien les crea. Jajajajaja. Son unos niñatos, no cabe duda.

  • Cada vez me convenzo mas que Martin Moreno Duran solo escribe en este medio para sacar una buena cantidad de visitas y comentarios a la pagina, les da verguenza ponerlo en el canal de YT porque acabaria diciendo burradas.

  • Falta el KKs a la cabeza de esa lista ¿como un parásito que no ha trabajado un día honesto en su vida se hizo de un rancho con valor de 50 millones?

    • ¿Y tú por qué crees que no está preso si llevan persiguiéndolo y tratando de bloquearlo, detenerlo, etc. los apestosos conservadores como tú (aunque tú seas un vil bot y el último eslabón de la cadena de nefastos) por, por lo menos, 30 años? ¿No será que simplemente no tiene nada que le puedan demostrar? En cambio tus amos y señores sin excepción tienen unas larguísimas colas que les pisen. ¡De verdad eres patético, Chairez! No hay nada peor que una cucaracha extrovertida, como tú.

      • No, Robles Guillén, no tiene una, tiene diez; qué digo diez, tiene veinte residencias de lujo que valen no diez millones de pesos, sino diez millones de dólares cada una… Claro en tu imaginación. Jajajajajaja. Los niñatos del prianismo, junto con sus voceros, provocan risas y risas.

      • Posee una residencia al sur de la cdmx con valor de diez millones de pesos . ¿ Cómo la adquirió el KKKs si no trabaja desde el 2005? Él ,el KKKs , afirmó que jamás ha tenido tarjetas , chequeras, nada. Me imagino que todos sus insumos los adquiere en efectivo, puro cash. Con razón se identifica tanto con la abuelita del triángulo dorado en Sinaloa.

      • Tal vez no tenían nada que demostrarle porque ya vimos quienes se ensucian las manos por el, PERO . . . en cuanto salga de ser su “presidente”, ahora existen cientos de casos para mantenerlo en la cárcel hasta que se le canse el Caballo. . . así será.

      • ¿Lo has visto trabajar alguna vez? Hablar como merolico, pasear y tragar a costa del erario no son trabajos. Existe la posibilidad de que no veamos ese trabajo, pero seguro me puedes indicar donde están los frutos del mismo ¿correcto?

  • no s´slo te escudes en tus dichos, si tienes pruebas presentalas, arma tus demandas y llévalas a las instancias correspondientes, no te escudes sólo en chismes de lavadero que es en lo que te has convertido, considero que son tus escapes de tu yoísmo maltratado y frustrado. No hay necesidad de perder el tiempo leyendo tu argumentaciones que siempre concluyen el mismo. Felices fiestas patrias, no seas amargado.

    • El problema es que este pinche chucho chayotero de pruebas tiene puro camote.Solo habla por el kulo!

    • Pruebas, pruebas, pruebas! Pedirle a un columnista pruebas? Como pedirle pruebas a la ficción y la exageración a los vendedores de la política? Morirá el mundo esperando las pruebas. Ese golpeteo no ha surgido efecto, porque no hay nombres-con-apellido de la oposición. Realmente es lamentable. Todos necesitamos siempre una oposición sólida y competitva. Como lo fue AMLO el trabajador.

  • Exacto. Bartlett, Eréndira y su marido , sus hermanos, entre otros, son ejemplos de cómo enriquecerse al amparo de su protector , el ahora primorpanista que atiende en el zócalo capitalino. ¿ Con qué lo defenderán sus chairos fanatizados? Son todos unos roedores corruptos , saqueadores del presupuesto público.

    • Para saqueadores profesionales del presupuesto público, ponte a ver la infinita e impresentable lista de gobernadores, diputados, empresarios de los regímenes anteriores (casi todos del PRI, PAN y PRD) que están tras la rejas o en conflicto con la ley. Después de que hagas eso, te agradeceríamos que dejes de decir estupideces sin sustento.

    • Bartlett posee una fortuna de mil millones de pesos. ¿ Cómo le hizo si toda la vida ha sido servidor público? Eréndira y su gringo sangrón tienen un patrimonio inmobiliario de cien millones de pesos, ! producto de su trabajo febril como profesores de la UNAM ¡ . ¿ Dónde está la inmaculada UIF ?

      • ¿Y por qué no mencionas la infinita fila de prianeredistas? ¿De qué tamaño sería esa lista? En cambio, sólo puedes mencionar dos o tres de todo Morena, que es un aparato político gigantesco. Sí, puede ser que [email protected], provenientes de regímenes anteriores, o no, hayan hecho algún acto de corrupción; puede ser. Sin embargo, su argumento chafa de que todos son iguales, que Morena roba igual que el PRI o el PAN, no se los cree ni Dios. Sólo los idiotas caen en ese sucio juego de equiparar a los gobernantes anteriores (prianeredistas) con los de Morena, que seguro tienen algunas fallas, como todo gobierno. Pero equiparar al régimen neoliberal con el actual es obra de los más bajos [email protected] que quieren recobrar sus prebendas, corruptelas, etc. Atacan lo que en realidad quieren recobrar. Y todavía piensan que son muy astutos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión