LA OPINIÓN

Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, es hospitalizada por una hernia

15/09/2021 - 7:42 am

María del Refugio, esposa del “Charro de Huentitán”, ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana en donde fue sometida a una operación.

Ciudad de México, 15 de septiembre (La Opinión).– Este lunes se dio a conocer que doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, ingresó de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde la reportan fuera de peligro.

Vicente Fernández continúa hospitalizado desde el pasado 6 de agosto y de acuerdo a su último reporte médico presentó una leve inflamación en las vías respiratorias; sin embargo, ahora fue su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, quien tuvo que ser operada de emergencia de una anormalidad en la pared abdominal derivado del estrés al que ha sido sometida en las últimas semanas.

De acuerdo con la información dada a conocer a través del programa Ventaneando, la madre de Alejandro Fernández fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

Hasta el momento solo se sabe que la matriarca de la familia Fernández tenía programada su ingreso al hospital para ser intervenida de una hernia en el vientre, pero debido al estrés al que ha sido sometida por la salud de su esposo, se generaron otras complicaciones.

“La salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”.

Por fortuna para los familiares del “Charro de Huentitán”, la salud de doña Cuquita evoluciona favorablemente y ha sido reportada fuera de peligro, por lo que se estima que abandone el nosocomio este miércoles 15 de septiembre.

Hasta el momento ninguno de sus hijos se ha pronunciado al respecto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas