El Festival de Música de Morelia devela la imagen de su edición número 33

15/09/2021 - 2:12 pm

Él ilustrador cartonista, monero y animador digital oriundo de Jalisco regresa al Festival de Música de Morelia para crear la imagen de su edición número 33.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– El Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez reveló la imagen de su edición número 33 que se llevará acabo del 12 al 21 de noviembre desde la histórica ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

La imagen creada por Yazz Casillas muestra el espíritu del Festival que acompañará y vestirá cada uno de los conciertos y actividades paralelas, así como extensiones que se realizarán en torno a la música.

Ésta es la segunda edición en la que el talento de Yazz Casillas está presente. Él ilustrador cartonista, monero y animador digital oriundo de Jalisco se ha desempeñado a lo largo dentro de spots comerciales, cápsulas humorísticas, y ha colaborado gráficamente en numerosas revistas y libros, así como en los carteles de otros festivales como el de Morelia de Cine.

Bajo el lema “la Música no une”, el Festival de Música de Morelia ya prepara su nueva edición después de vivir Pre Festival de Verano con la Sinfonietta en el pasado mes de julio con gran éxito.

 

Imagen del Festival de Música de Morelia. Foto: FMM

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video