Noe “Gipper” Nieto, exintegrante de los Kumbia Kings, fallece por coronavirus

15/09/2021 - 4:52 pm

A.B. Quintanilla se despidió de su mejor amigo en su cuenta de Instagram y aprovecho para mandar sus condolencias a la familia del artistas.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- El músico Noe “Gipper” Nieto, exintegrante de Los Kumbia Kings, falleció por complicaciones derivadas de la COVID-19.

Después de darse a conocer la noticia el pasado 11 de septiembre, compañeros, amigos y personas cercanas al artista, entre ellos Bobby Pulido con quien habría compartido escenario por mucho tiempo, despidieron a “Gipper” a través de redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Bobby Pulido (@bobbypulido425)

A.B. Quintanilla le dio el último adiós a su mejor amigo en su cuenta de Instagram y aprovechó para mandar sus condolencias a la familia del artista.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’… acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido” expresó A.B. Quintanilla.

View this post on Instagram

A post shared by A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3)

Compañeros de los Kumbia Kings también se han manifestado compartiendo historias con el acordeonista, quien estuvo luchando varios días por recuperarse.

Noe “Guipper” Nieto fue un famoso acordeonista y productor de música texana que incursionó en distintos estilos musicales. Fue un miembro original de Los Kumbia Kings y Kumbia All Stars, además de trabajar como músico de Pulido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video