AS MÉXICO

El Estadio Azteca podría albergar a 40 mil aficionados para el Clásico nacional

15/09/2021 - 6:00 pm

La Formula 1, el Clásico Nacional de fútbol y algunos conciertos son los primero eventos que podrían tener una mayor aforo en sus recintos.

Ciudad de México, 15 de septiembre (AS México).- Los eventos deportivos en la Ciudad de México poco a poco recuperarán a los aficionados que se han perdido sus eventos predilectos debido al Coronavirus. Las autoridades capitalinas habrían dado su visto bueno para que el aforo sea del 50 por ciento o más en los siguientes partidos o en el mismo Gran Premio de México.

De acuerdo a información de ESPN, el Clásico Nacional que está programado para el 25 de septiembre en el Estadio Azteca podría albergar a más de 40 mil aficionados (50 por ciento de la capacidad del Coloso de Santa Ursula).

Además, Pumas, único equipo capitalino que no ha abierto las puertas en fechas consecutivas en la Liga MX, ya recibiría a sus aficionados en los siguientes partidos que tiene en el Torneo Grita México 2021.

Cruz Azul y Santos Laguna definirán al campeón del Guardianes 2021 de la Liga MX. Foto: Daniel Augusto, Cuartoscuro

FÓRMULA 1 AL 100 POR CIENTO

La misma fuente menciona que el Gran Premio de México (7 de noviembre) podría estar a su 100 por ciento de capacidad, si se completa el esquema de vacunación para las personas de 30 años o más de la ciudad.

Ambas opciones están a consideración de lo que pase en los siguientes días en la capital mexicana y las decisiones de las autoridades correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas