Foo Fighters pospone su concierto en la CdMx para 2022 debido a Fórmula 1

15/09/2021 - 5:32 pm

Foo Fighters pisará los escenarios del Foro sol ocho años después de la primera presentación en el país y brindará lo mejor de su repertorio musical.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Foo Fighters pospuso su concierto en la Ciudad de México hasta el 2022 debido a la recalendarización del Gran Premio de la Formula 1.

De acuerdo a un comunicado, la agrupación acordó reagendar la fecha de su concierto programada para el 10 de noviembre en el Foro Sol por cuestiones de logística de la producción de la Formula 1 que se llevará a cabo del 5 al 7 del mismo mes.

Con el ajuste en el calendario de la F1, los interpretes de “Best of you” regresarán al Foro Sol el 15 de marzo del 2022 en el marco de reapertura de conciertos en México, presentando su próximo disco “Medicine At Midnight” que llegará este año.

Ocesa ofreció disculpas a los fans por la decisión tomada asegurando que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha y dejando abierta la opción de un reembolso para aquellos que así lo deseen.

Foo Fighters pisará los escenarios del Foro sol ocho años después de la primera presentación en el país y brindará lo mejor de su repertorio musical con un concierto que promete mucha energía y rock and roll.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas