México
Compromiso de Paulina Peña

Paulina Peña, hija de Peña Nieto, anuncia que se casará con Fernando Tena

15/09/2021 - 7:31 pm

“Sí un millón de veces y para siempre”, escribió la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, junto a unas fotografías en las que posa junto a su prometido Fernando Tena, hijo de Luis Fernando Tena, exdirector técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Por Elena Vega C.

Saltillo, 15 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- A través de su cuenta de Instagram, la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, dio a conocer su compromiso matrimonial.

“Sí un millón de veces y para siempre”, escribió la hija mayor del expresidente mexicano al lado de las fotos que compartió en las que se le ve emocionada mientras Fernando se arrodilla para entregarle el anillo de compromiso.

Fernando Tena es hijo de Luis Fernando Tena, ex director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Entre quienes los felicitaron por su compromiso se encuentra la novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, quien expresó: “Los Amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!”.

También la exreina de belleza mexicana Ximena Navarrete, su esposo, Juan Carlos Valladares Eichelmann; la actriz Jaqueline Bracamontes, entre otros, se sumaron a las felicitaciones.

Cabe recordar que en pasadas ocasiones, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, ha sido blanco de críticas. Por ejemplo, cuando expresó su apoyo al paro nacional de mujeres “Un día sin nosotras” a través de su redes sociales, pues los usuarios cuestionaron sus motivos para unirse al movimiento.

En respuesta, la joven reclamó a sus detractores que ellos no conocen sus ideales, además de que aseguró que ella siempre ha promovido causas en favor de las mujeres.

“¿Me conoces? ¿Conoces mis ideales? NO. Entonces concéntrate TÚ en ser un mejor ciudadano así como lo hago yo”, apuntó.

Paulina Peña compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que invitaba a las mujeres a sumarse al paro nacional del próximo 9 de marzo. En respuesta, uno de los usuarios de la red social le reclamó debido a que durante la administración de su padre, Enrique Peña Nieto, no se tomaron medidas para erradicar la violencia contra las mujeres.

“Me sorprende que ahora si promuevas un paro cuando en el Gobierno de tu papá, tanto en Edomex y de Presidente también, asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones. Tanto él, como AMLO, como mucho funcionarios, son responsables”, dijo.

Ante tal señalamiento, compartió una captura del mensaje en sus historias de Instagram junto a un texto en el que asegura que recibe este tipo de comentarios todos los días, además de que acusó a quienes la critican de convertir todo en un asunto personal.

En otra ocasión, Paulina compartió algunas fotografías en redes sociales en las que aparece junto a su papá, el expresidente Peña Nieto, la novia de éste, Tania Ruiz, y su hermano Alejandro Peña Petrelini.

En las imágenes compartidas por la joven en Instagram, se aprecia al exmandatario en plena conversación y rodeado de varios de sus familiares.

Paulina también compartió mensajes de agradecimiento y esperanza de cara al 2021.

–Con información de Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video