Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Marko Cortés sobre “Alito” y el PRI: “Ya no habrá relación, se terminó la confianza”

México

Luego de la votación en la Cámara de Diputados, donde se aprobó la ampliación de la presencia del Ejército en las calles hasta 2028, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció que la relación con el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se ha terminado.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • muuuuaaa muaa anda por los rincones la chacha lloriqueando..que le creyó que le iba a mantener a todos los chamacos y aflojo..y ahora lo dejo al pendere..a no al perdere..El narko pensó que alito le iba a ser fiel, pues que no ve que el pan son de los que se venden por un moche o unas monedas..que los de vox o los cabilderos extranjeros les muestran unas monedas y aflojan..que no ve que aflojan facilito…asi nadie los toma en serio. Ya la chacha del pan se siente ofendida…cuando ellos han ofendido al país, a los Mexicanos por sus traiciones.

  • Ujulé… Qué hará el “guaido mexicano” mari-kiko kortes? vox, yunque y n3xivm dependen del dinero obtenido con el cartel inmobiliario para existir. Ésta franquicia política mc’prian-ine está por desaparecer (afortunadamente) para México. Sólo falta limpiar el INE, SCJN y CNDH.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video

Más comentado