México

VIDEOS: Carambola en la Autopista del Sol deja autos dañados y al menos 10 heridos

15/09/2022 - 8:01 pm

La decena de víctimas fue atendida por los cuerpos de emergencia luego de que algunos de los vehículos involucrados fueran a exceso de velocidad sobre la autopista federal y provocaran el choque múltiple.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Alrededor de 18 vehículos estuvieron involucrados en un accidente en la Autopista de Sol (Cuernavaca-Acapulco), en Guerrero, que dejó un total de 10 personas lesionadas.

La mayoría de las víctimas se dirigían al puerto a celebrar las fiestas patrias hasta que un incidente vial a la altura del kilómetro 95 en el poblado Acahuizotla cambió sus planes.

Ante lo ocurrido, la Secretaría de Protección Civil de la entidad detalló que el choque múltiple ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves a 500 metros de la caseta de Palo Blanco.

Además, explicó que los visitantes circulaban a exceso de velocidad cuando, en un descuido, se produjo el percance vial, lo que provocó la movilización de patrullas y unidades de auxilio para apoyar a los visitantes

Mientras que Caminos y Puentes Federales (Capufe) tuiteó: “Aut. Cuernavaca – Acapulco, km 95, dirección Acapulco. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). Maneja con precaución”.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes participaron en el rescate de los lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

Las unidades involucradas fueron retiradas con grúas y se realizó el peritaje para deslindar responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas