Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Estado de cuates

“Puede parecer banal que el presidente decida no invitar a uno de los poderes a una fiesta cívica. No lo es. Lo que veremos esta noche será un desfile de aliados y el mensaje tanto para los que van como para los que no van es uno: conmigo o contra mí”.

COLUMNAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Petersen pone el caso como asunto de blanco-o-negro. Y tiene razón, porque YA lo es. Desde que comenzó su mandato, AMLO quiso ser parejo con todos los mexicanos e invitó a todos al cambio. Los mexicanos que NO quisieron sumarse a un cambio, muy necesario por cierto, son los que hoy no están recibiendo invitación.. Y son 93ND3j05, porque si su delirio es recuperar los privilegios que el pueblo les quitó en 2018, si se hubiesen sumado -como muchos no-obradoristas lo hicieron y lo siguen haciendo, como el de elektra, o como el de telmex; o como el reciente del Edo-de-Mx…-, hoy no tendrían las pesadillas nocturnas que les hace mojar las sábanas y rechinar los dientes de coraje. Luego entonces, ante el imperativo “Fuera máscaras” espetado, ¿por qué extrañarse de que no haya invitación…?
    Los mexicanos que decidimos, en 2018, que un cambio ya era NECESARIO, tenemos la convicción y la decisión de continuarlo. Plan “C”, lo siguiente… Que no se crean a salvo los del poder judicial. Le deben demasiadas al pueblo. Siguen ellos.

  • El presidente es congruente. La señora Piña, con sus actos y la pésima ejecución de sus funciones, se ha mostrado como una figura al servicio de la delincuencia a través de la mala praxis del derecho. La pobre no sabe debe muchos favores, sabemos que está ahí no por capaz y eficiente. Hasta ahora que no hay presidencialismo, los poderes se asumen autónomos, antes el PJF era fiel sirviente del presidente en turno.
    Un poder que no respeta la investidura del primer mandatario de un país se cae ante la opinión y credibilidad de la sociedad. Ahora más que nunca ha demostrado su ineficiencia, su corrupción, su falta de respeto al derecho, han violado descaradamente las leyes y han evidenciado su desinterés por el bien común y acentúan la protección de sus propios intereses y de las élites más altas de políticos corruptos. El PJF parece ser el peor enemigo de la sociedad, no del presiente.

    • Exactamente.

      La otrora SCJN se ha convertido en la Costra Nostra de Injusticia Messicana.

      Un PJF al servicio de las mafias oligárquicas, de cuello blanco y del sicariato organizado.

      • Diego un matraquero panista, de hecho es decente pero está del lado equivocado de la historia, igual que su amiga de jalisco descocada. De hecho escribe en el “informador” junto a Loret y Riva Palacio.

  • Es claro, son poderes autónomos, y el presidente no es hipócrita dice lo que siente y a las cosas como son, para qué invitas a tu vecino el fin de año a tu fiesta, para el abrazo y deseos de parabienes y durante todo el año se lanzan habladas y mentadas de madre? La suprema corte de injusticia de la nación,

  • Bien sabes que el poder judicial es puesto por oscuros intereses $$$ ajenos a la población. Votamos por ellos? No. Rinden cuéntas a alguien? No. Transparentan sus ingresos? No. Entonces, para que los quieres en el grito? Para que se queden sentadotas en sus nalgotas con cara de estar deseando no estar ahí?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video