Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Siguen rascando y salen más fosas: comunitarios hallan otras 6 en Iguala, Guerrero

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) que buscan a los 43 estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, secuestrados desde el 26 de septiembre pasado, localizaron seis nuevas fosas clandestinas al poniente del municipio de Iguala. En unas, reportaron, se […]

DE REVISTA | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desgraciadamente, esto solo es la punta del Iceberg, y es como una bola de nieve que va creciendo a medida que vagancia, y hoy es un mostró de mil cabezas que no podemos ni siquiera dimensionar su magnitud pues lo tenemos encima.
    El gobierno federal acaba de lanzar una convocatoria de recompensa para quien aporte información que allane el camino para dar con el paradero de los normalistas, pero ¿será que podamos confiar en el gobierno?, creo que si por años las cosas no han cambiado, es porque siempre han hecho lo mismo, DEMAGOGIA BARATA.
    Existe un principio básico que dice, SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES TRAS HACER SIEMPRE LO MISMO, ENTONCES HAZ COSAS DIFERENTES PARA QUE EL RESULTADO SEA DIFERENTE.
    En sintesis, deberían establecer una línea abierta al público con la participación honesta de las cadenas televisivas y de radio, para escuchar propuestas de solución, no simples parches, y de ahí sacar las mejor idea a través de consultas ciudadanas, y que en su caso pudieran haber TESTIGOS PROTEGIDOS que puedan aportar información valiosa.

  • Toda la burocracia sus empleados son inoperantes y muy huevones, es muy difícil hacerlos trabajar de mas.
    Solo Dios sabe de la existencia de los estudiantes, bendiciones y paz en sus corazones a todos sus familiares.

  • En tres dias los comunitarios han encontrado mas fosas que el gobierno en un mes. Es lo mismo que paso en michoacan si no traicionen a los comunitarios con sus pactos ya la tuta estaba preso o muerto. No pactos con el gobierno. NO PACTOS.

  • Yocreo que la afirmacion “La venenosa connivencia entre el poder político local, la policía y el narcotráfico, no es del todo exacta es mas cierto si se dice connivencia en tre el poder politico nacional y el narcotrafico evidencias de esto sobran

  • Todo el país parece que está lleno de fosas clandestinas con restos humanos. – – – – Se lo debemos a los narco políticos, desde los narco presidentes, padecimos al narco Vicente Fox Quezada, padecimos seis años al muti-homicida Felipe Calderón Hinojosa con su sicario estrella Genaro García Luna, ahora padecemos al actual narco presidente Enrique Peña Nieto, padecemos a los narco gobernadores, a los narco presidentes municipales, a todos los narco diputados y narco senadores del Pri, Pan, Prd, a toda la narco policía municipal y estatal que pulula en todos los estados del país, a los narco soldados (igualmente asesinos de ciudadanos), a todos los narco funcionarios federales y estatales – – – – ¿Que vamos a hacer con todo este podrido narco gobierno federal y sus satélites narco gobiernos estatales? – – – – – ¿Que tenemos que hacer para acabar con toda esa podredumbre federal, estatal y municipal?

  • ¡DIOS BENDITO! ¡PERO QUE CARAJO HAY EN IGUALA, TAL VEZ NO DE AHORA SINO DESDE HACE MUCHO TIEMPO! CÓMO ES POSIBLE QUE EL SÁTRAPA DE ÁNGEL AGUIRRE NO ESTUVIERA ENTERADO DE ESTA SITUACIÓN. Y ESTAMOS HABLANDO SOLO DE IGUALA, ¿CÓMO ESTARÁN LAS COSAS EN OTROS MUNICIPIOS MÁS ENVILECIDOS QUE IGUALA? YA NO DIGAMOS QUE SOLO EN EL ESTADO DE GUERRERO ¿CUÁNTAS FOSAS HABRÁ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL? LA SITUACIÓN SI ES DE EXTREMA GRAVEDAD. ¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTE ESTADO DE COSAS INFERNALES EN MÉXICO?

    • Coincido contigo. Que gran dolor. El gobierno se volvio un mounstro.
      Tamauliás, Chihuahua, Veracruz, Puebla, Sinaloa, San Luis, por todos lados.
      En Mexico dejamos de avanzar en civilizarnos y nos volvieron a la barbarie.
      Esta solo en nosotros detener a estos salvajes.

  • Ahí seguramente se encuentran cientos de personas que ahora las denominan “no localizadas”.

    Hasta cuándo parará este horror.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión