Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Gobierno federal da a Virgilio Andrade el reparto de tarjetas con dinero para los damnificados

Unidad de Datos

#DatosCerrados | Bajo el cargo de Virgilio Andrade Martínez, Bansefi fue reprobado por el INAI en Transparencia con 28.1 puntos sobre 100.  Pero es el encargado -una vez más- de una función clave. Ahora, repartirá los monederos electrónicos para los damnificados de los sismos.

Datos cerrados | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Su madre, Márgara Francisca, debe estar muy orgullosa y feliz, al ver que a su hijo el gnomo, le han encomendado una tarea muy importante.

  • .Este maldito analfabeta que tenemos como presidente se ha burlado de la sociedd , colcando cada inutil en puesto a su antojo, creo que tenemos que ser maduros al momento de nuestro próximo servidor (presidente) y no ser presa de televisoras y cuanto idiota que crea poder comprar tu voto. va AMLO.

  • PUES SEÑORES MANDELOS A LA VERGA A ESTA CARICATURA HUMANA. EL DINERO ESA DEL PUEBLO DE DE ESTAS RATAS. HIJOS DE SU REPUTAMADRE

  • ¡¡¡ CUÁNTA PODREDUMBRE Y MALDAD!!! …
    ESTOS PILLOS DE LA PEOR MAFIA QUE HAYA GOBERNADO MÉXICO, SE ESTÁN PREPARANDO PARA OCUPAR PUESTOS CLAVE ANTES DE LA SALIDA DE EPN, AL QUE PRETENDEN DEFENDER A CAPA Y ESPADA. ¡¡¡OJALÁ SE LES PUDRA EL … !!!

  • Sigue desde el vaticano, con decisiones supuestamente religiosas, pero para efectos políticos son asociados de un poder en la que están todos involucrados, como en España, donde el personaje de condición limitada el tal Felipe VI y ese Rajoy, se han portado como unos grandes criminales del poder y para el poder, como hicieron unos arreglos leguleyos y la realidad no lo están sino que usan la violencia desde los poderes políticos y ya el, pueblo requiere de otras formas de letras en leyes, pero también ese fue a Portugal para que se apene las condiciones al poder de España, o sea que a los marranos el dieron rosas , por eso fue ese para que vieran que cantidad de gente para impresionar, y así estos de Tlaxcala, fue para previó al show políticos y porque el ese nominalmente está pero tiene todo el pueblo en repudio contra él y su sistema y sus personajes, y ahora ,meten a las farsas de los infiltrados que fueron en el PRI, PAN, PRD, y ahora dentro del frente único y ahora se extienden a los independientes, puras farsa de engaño, no más esos y el pueblo debe extender su repudio contra todos esos, Tanto en Cataluña como en Temascalcingo (es más el Grupo ATA-Acambay, Temascalcingo, Atlacomulco), sean reconfigurado una cosa fue desde 1932 hasta 1963, y después de 1963 hasta 2000, y ahora en estos momentos ha creció todas estas poblaciones en tener su fe y su voluntad libre de encarcelamientos, y por ello se reconfiguro la iglesia libre donde los que no han crecido en nada son todos los operadores católicos ya que de ser pedagogo en su presídium , ahora son demagogos y en los grupos religiosos como no tienen educación civil son el externo de la condición limitada y solo se viven para sus verbigracias y mantenerse como, grupo, donde están desvinculadas por las reformas estructurales y sobre todo en todos los efectos de la comunicación donde alteraron la vida ordinaria civil y esta llego a la vida interna de los grupos religioso, , y ya no mastican lo mismo se reconfiguró todo, dese el seno del poder donde les fue ordenado todo a esta familias del EDOMEX, que se sujetara a esos lineamientos , así que están en alto riesgo por la naturaleza de las cosas a elementos como el nuevo aeropuerto y el turismo intermundial entre los santuarios, ya que esos con su verdadero negocio las peregrinaciones a la villa y ahora con eso pretende peregrinaciones internundiales en vista a los santuarios, pero ahí es donde entra las grandes mafias que les pasara algo parecido cómo el enfrentamiento del el nuevo clon de TRUMP

  • SIN PALABRAS!!!! EL CARTEL DE LOS PINOS VUELVE A OPERAR PARA CHINGARSE EL DINERO DESTINADO A LO DANMIFICADOS.
    ESTOS ES UN CINISMO TOTAL DEL CARTEL DE EPN.

  • Viva Mexicoooo ya q mas da uno mas uno menos y luego no pasa Nada y q siga la mata dando si y dio toda una vida pero no acaba cada uno mas q llegue sea rojo,azul,verte,amarillo hasta arcoiris sera lo mismo pero corregido y aumentado el problema no esta en las acciones sino en las reacciones e impunidad por parte de las leyes q no se aplican en forma imparcial dime cuanto tienes y veras cuanto rapido sales. Las leyes se aplican alos Pobres a ellos con todo el Peso y a esa clase q viven de nosotros del pueblo como parasitos y q de encima se burlan cinicamente nunca pero nunca los tocaran por q se rigen con la ley del embudo lo mas grande para ellos y al pueblo lo mas tupido pero q mas da ya q ………….hasta cuando

  • Que Cinismo y Burla al pueblo de México por
    parte de Peña Nieto, las acciones o apoyos
    que realice, pienso, Ya no debería ser después
    de éste sexenio.
    Aparte, dice que los damnificados Hagan
    Tandas para que construyan sus casas.
    Pués que se puede esperar de un gobierno
    Priísta Corrupto, Ratero, Cínico, Mañoso,
    Manipulador, Vende Patrias Sinverguenza.

  • Pues ahi estaa.Si alguien dudaba de el cinismo y la poca madre del gobiernito del ladrón de atracomulco.El,les da la prueba contundente.A la ladrona chayo robles,le suma a el inepto corrupto y lambe huevos de virgilo andrade en la “reapartición” de “las ayudas” a damnificados.los meritos de virgilio son haber “exonerado” a la gaviota y a el copeton,de haber acepatdo “el moche” multimillonario convertido en una Casa Blanca de lujo en las lomas.De parte de la constructora que,con EPN,videgary y Esparza,robaron miles de millones de pesos del EdoMex,en obras simuladas,con sobre pagos y mal hechas. ….¿Que va a pasar?….NADA !

  • No tienen madere. SON UNOS CINICOS….. nomás falta que saquen de la cárcel a Javier Duarte de Ochoa para que lo auxilie. le aran llegar migajas, y quedará demostrado de que Peña es un mentiroso y perverso manipulador, los damnificados no podrán estrenar casa para navidad o año nuevo. obvio que muchos medios tendrán como principal noticia el sacar alguna casa reconstruida para presentarla como un compromiso total cumplido. el tiempo los pondrá en su lugar.

  • NI MÍNIMO RESPETO A LA SOCIEDAD DE PARTE DE @EPN el cartel de los Pinos inc recurre a los mismos sicarios @VirgilioAndrade

  • Por lo visto ya está en marcha otro megafraude,la sociedad civil se está equivocando que el gobierno maneje los recursos de los damnificados entre ellos deberían formar una organizacion,no veo que ninguna sociedad civil ayude en este problema

  • Ya urge que termine este Sexenio y que nunca regresen a nuestras vidas, no creo que existan otros igual a menos que alguien siga votando por el PRI- VERDE, se nececita gente Preparada, pero no para robar, sino para hacer algo contra la Corrupción e Impunidad que ya nos identifican en todo el Mundo y estos, si son un Peligro para México y los Mexicanos. No vendas tu voto a cambio de la Pobreza y muerte de Miles de Ciudadanos., Sino tu serás igual que ellos.

    • No es burla, es real y es karma, pena nieto escogio al mas pendejo entre los pendejos, al mas corrupto entre los corruptos, al mas miserable entre los miserables y como ya lo demostro, puso al tal virgilio para joder a los damnificados. Y asi lo tenemos todavia como presidente !!

    • @Gustavo..
      Lo dices porque es una Rata Hipócrita, por los 360 grados.
      Lo que Ofrece Siempre, a los Mexicanos que No son sus Allegados del Cartel de Atlacomulco, Ni Socios ó Tapaderas de sus Robos del Saqueo Presidencial. Son Miserias Popular y Demagogia en sus Discursos Políticamente Correctos ???

  • Por lo menos los hobbits de mi Comarca eran muy trabajadores y honestos a diferencia de los hobbits egresados del ITAM.

    • El ITAM debe ser declarado Calamidad Nacional, y después retirar la Medalla Belisario Domónguez al dueño de ese centro de adoctrinamiento, el señor Alberto Bailleres.

      • Estoy de acuerdo contigo, de ahí han emanado puros personajes “nefastos” aspe armella, videgaray, meade, y otros más, los que cite salen reprobados, pero eso son millonarios.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión