ZONA FRANCA

VIDEO: Sicarios irrumpen en restaurante de Irapuato, Guanajuato, y ejecutan a un comensal

15/10/2018 - 8:31 am

La víctima, identificada como Juan Manuel Luna, se encontraba en compañía de otros cinco amigos. De repente, dos hombres ingresaron al restaurante y se dirigieron a donde se encontraba Juan y sin mediar palabra le dispararon varias ocasiones. Los atacantes huyeron, la víctima falleció en el lugar a pesar que sus amigos intentaron auxiliarlo.

Guanajuato/Ciudad de México, 15 de octubre (ZonaFranca/SinEmbargo).– La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado en el interior del restaurante bar El Oasis de la Cruz, ubicado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, cuando se encontraba en compañía de otras personas. Los agresores le dispararon en varias ocasiones.

Después de la ejecución del hombre, los al menos 30 clientes entre hombres y mujeres que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo entre las mesas y sillas.

Algunos corrieron y se resguardaron en los baños hasta que llegaron los policías, otros clientes abandonaron el lugar.

Alrededor de las 18:30 horas de este domingo, en el interior del negocio ubicado sobre la calle Prolongación Guerrero a unos metros del puente vehicular, en el interior se encontraban al menos cinco mesas con comensales.

En una de las mesas se encontraba Juan Manuel Luna en compañía de otros cinco amigos, cuando dos hombres que ingresaron caminando al negocio, se dirigieron a donde se encontraba Juan y sin mediar palabra alguna le dispararon varias ocasiones. Los atacantes huyeron, la víctima falleció en el lugar a pesar que sus amigos intentaron auxiliarlo.

Paramédicos más tarde confirmaron la muerte del hombre, al lugar arribaron policías municipales y policía militar para resguardar la escena del crimen, mientras arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo a la víctima para practicarle la autopsia de ley.

Algunas personas comenzaron a sufrir crisis nerviosa ante el hecho, que no ameritaron ser trasladados a recibir atención médica. Los testigos presenciales fueron entrevistados por los agentes ministeriales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas