Después del desagrado provocado por la primera adaptación, hiperrealista y peluda, de Sonic, los fans del famoso erizo azul han podido comprobar con alivio que la nueva versión es mucho más parecida a la original.

Madrid, 15 octubre (EuropaPress).- El director de Sonic, la película Jeff Flowler, anunció en mayo que el equipo trabajaría en el rediseño de su protagonista, después de que la primera versión suscitase críticas, y no pocas mofas, entre los fans del videojuego de SEGA. Tras meses de trabajo, las primeras imágenes del nuevo diseño generado por CGI se han filtrado en Twitter, donde los usuarios han podido apreciar el nuevo aspecto de Sonic.

Las imágenes han sido publicadas por una cuenta anónima antes de que ningún canal oficial las haya dado a conocer. En ellas, Sonic aparece sobre un fondo en el que se muestra una imagen del Dr. Robotnik, el villano del videojuego que será interpretado por Jim Carrey.

Por fin, después del desagrado provocado por la primera adaptación, hiperrealista y peluda, de Sonic, los fans del famoso erizo azul han podido comprobar con alivio que la nueva versión es mucho más parecida a la original del videojuego.

Así, muchos de los amantes del personaje han dado ya su bendición al nuevo diseño:

Una cuenta anónima publicó el nuevo diseño de Sonic. Foto: Captura de pantalla

Los fans se mostraron contentos con el nuevo aspecto de Sonic. Foto: Captura de pantalla

Comentarios positivos sobre el nuevo diseño. Foto: Captura de pantalla

Sonic, la película, está dirigida por Jeff Fowler con un guión Patrick Casey, Josh Miller, y Oren Uziel. Por el momento, su fecha de estreno está fijada para febrero de 2020.