La actriz mexicana Paola Núñez participa en el VIDEO del tema “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny

15/10/2019 - 10:55 am

Paola Núñez, actriz protagonizó telenovelas en México, migró a los Estados Unidos desde hace algunos años para darle un giro más ambicioso a su carrera, proponiéndose nuevos retos en la industria de Hollywood.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– La actriz mexicana Paola Núñez sigue triunfando por su trabajo en Estados Unidos. Ahora con su participación en el video del tema “La Canción” de los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Este lunes se estrenó el video musical del dueto entre dos de los representantes más importantes del momento del reggaetón, el clip ya suma hasta esta mañana casi dos millones de visitas, y no es para menos, “La canción” se convirtió en uno de los temas más afamados desde verano.

En Spotify, el sencillo ya alcanza las 229 millones de reproducciones.

Paola Núñez, actriz protagonizó telenovelas en México, migró a los Estados Unidos desde hace algunos años para darle un giro más ambicioso a su carrera, proponiéndose nuevos retos.

Núñez actualmente forma parte del elenco de las series The Son y The Purge, en la primera al lado de nada menos que Pierce Brosnan, y en la segunda junto a Ethan Hawke.

Además también es parte del rodaje con Will Smith y Martin Lawrence en la tercera entrega de la cinta Bad Boys. Sin hacer de menos que actuó en La Reina de Sur junto a Kate del Castillo. Mientras que en México acaba de estrenar la cinta La boda de la abuela, que actualmente está en cartelera.

Paola Núñez aprovechó para compartir una fotos en su cuenta de Instagram de la grabación del video junto a J Balvin y Bad Bunny.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas