Un sujeto eyacula en las piernas de dos usuarias del Metro de CdMx; autoridades lo detienen

15/10/2019 - 4:21 pm

El sujeto se masturbó y eyaculó en dos usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Otras personas que viajaban en en convoy auxiliaron a las víctimas. 

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Autoridades de la Ciudad de México capturaron a un sujeto por eyacular en las piernas de dos mujeres que viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El agresor, identificado como Agustín, cometió el ilícito cuando el convoy se trasladaba de San Cosme a Normal, ambas estaciones de la Línea 2 (Línea azul).

Las víctimas pidieron el apoyo de otros usuarios, quienes activaron las alarmas del vagón. Integrantes de la Policía Bancaria Industrial aprehendieron al sujeto.

Agustín fue trasladado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la capital. Ahí se habrá de determinar su situación jurídica, informó el diario El Universal.

En los primeros ocho meses de 2019 en México se cometieron 33 mil 955 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

Más de 15 mil de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video