A FONDO EDOMEX

Hombres protagonizan riña en Chalco, Edomex; uno de ellos es atropellado y muere (VIDEO)

15/10/2019 - 7:35 pm

Después de la riña, uno de los sujetos subió al automóvil y le pasó por encima al otro hombre que estaba sobre el asfalto, lo que provocó su muerte.

Chalco, Estado de México, 15 de octubre (AFondoEdomex).- Un hombre murió luego de que protagonizara una riña contra otro sujeto quien después de la pelea le pasó encima con un vehículo, la madrugada del domingo, en Chalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas del domingo, cuando la víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, se encontraba inmersa en una pelea contra el asesino, durante la cual intercambiaron golpes, insultos y amenazas sobre Boulevard Cuauhtémoc.

Sin embargo, minutos después de los hechos violentos, cuando uno de ellos se encontraba sobre el asfalto, el otro tomó un vehículo y le pasó encima a su rival, causándole la muerte minutos más tarde.

Ante esto, testigos y familiares del hoy occiso sometieron y dieron una golpiza al responsable que más tarde fue rescatado por policías que llegaron al sitio.

El criminal se encuentra hospitalizado en calidad de detenido y que pueda ser presentado ante las autoridades para iniciar el proceso penal en su contra.

Un hecho similar ocurrió en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, cuando un hombre perdió la vida luego de protagonizar una riña afuera de un domicilio ubicado en la colonia Morelos

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Alarcón en la citada colonia capitalina.

La víctima tendría entre 25 y 30 años, y habría muerto por una serie de golpes y puñaladas propinadas por un grupo de sujetos. La pelea derivó en la muerte del joven que vestía ropa deportiva, luego de presentar ocho puñaladas en la zona del tórax.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video