Teniendo en cuenta que el papel de Carnage será principal, todo apunta que el papel de Shriek será bastante importante.

Madrid, 15 de octubre (Europa Press).- La secuela de Venom contará con otro villano más. Junto con el espeluznante Cletus Kasady de Woody Harrelson, estará en la película protagonizada por Tom Hardy, Shriek, conocida en español como Grito, una de las enemigas más poderosas de los cómics de Spider-Man y amante del violento Carnage.

Shriek, cuyo nombre real es Frances Louis Barrison, apareció por primera vez en el volumen uno de Spider-Man Unlimited, de Tom DeFalco y Ron Lim. Shriek tiene la habilidad de manipular el sonido, capacidad que utiliza para aliarse con otros villanos y asesinar.

En los cómics, Barrison suele ser la amante de Kasady y cómplice de sus crímenes. Imagen: Marvel Cómics

En los cómics, Barrison suele ser la amante de Kasady y cómplice de sus crímenes. Teniendo en cuenta que el papel de Carnage será principal, todo apunta que el papel de Grito será bastante importante. Según informa Deadline, el casting para encontrar a Shriek está en marcha. “El papel no está elegido y la selección se abre a un amplio abanicos de actrices”, dijo una fuente al medio.

Aunque las críticas de Venom no fueron muy entusiastas, la película fue un éxito absoluto de taquilla. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la cinta dirigida por Ruben Fleischer obtuvo más de 856 millones de dólares de recaudación. Andy Serkis es el encargo de dirigir la secuela, que llegará a los cines en octubre de 2020.

Andy Serkis es el encargo de dirigir la secuela, que llegará a los cines en octubre de 2020. Foto: Marvel Cómics