El actor australiano asistió a la ACE Comic-Con Chicago, donde respondió que estaría “encantado” de volver a compartir un proyecto con Evans y Downey para la gran pantalla.

Madrid, 15 de octubre (Europa Press).- Si de algo tienen ganas los fans marvelitas, es de volver a ver a Thor, Capitán América y Iron Man juntos, máxime teniendo en cuenta que Avengers: Endgame fue la despedida de Steve Rogers y Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece ser que Chris Hemsworth ha tenido una idea brillante: quiere protagonizar un remake de la mítica comedia ¡Three Amigos! con Chris Evans y Robert Downey Jr.

El actor australiano asistió a la ACE Comic-Con Chicago, donde respondió que estaría “encantado” de volver a compartir un proyecto con Evans y Downey para la gran pantalla. “Por supuesto. Fue muy triste terminar Endgame, nos preguntamos si alguna vez volveríamos a trabajar juntos de nuevo. Inmediatamente comencé a pensar qué podríamos hacer y encontré la respuesta, un remake de ¡Three Amigos! o algo así”, declaró.

¡Three Amigos! es una de las comedias más míticas de los años 80. Fue protagonizada por Steven Martin, Chevy Chase y Martin Short. La cinta dirigida por John Landis sigue a tres actores de cine mudo, quienes llegan por accidente a un pueblo mexicano, en el que una banda dirigida por “El Guapo” causa el caos. Confundidos con héroes, el trío de comediantes tendrá que enfrentarse al peligroso grupo de forajidos.

CHRIS EVANS QUIERE PROTAGONIZAR UNA COMEDIA

La idea no es tan descabellada, ya Chris Evans declaró hace unos meses que le encantaría reencontrarse con los coprotagonistas de Endgame en una película cómica. “Me encantaría hace una de esas comedias de colegas en los años 80, con la que podríamos quitarnos la imagen de los personajes por los que somos populares”, comentó a ComicBook.

Los tres actores trabajaron juntos a lo largo de las cintas de los Vengadores. Foto: Marvel Studios

Teniendo en cuenta que, precisamente, ¡Three Amigos! es una comedia-western de los años 80, sería una oportunidad formidable de ver el lado humorístico de Chris Evans, puesto que Hemsworth ya lo ha mostrado varias veces en el MCU y Robert Downey Jr., con su fina ironía, ha protagonizado varios momentos cómicos en el cine, tanto dentro como fuera de Marvel.