A FONDO EDOMEX

“Unas pataditas”. Cuatro se suben a asaltar camión. Dos escapan y dos reciben golpiza en la México-Pachuca

15/10/2020 - 9:04 pm

Un video que circula en redes sociales muestra la brutal golpiza que recibieron los dos presuntos asaltantes. 

Estado de México, 15 de octubre (A Fondo Edomex).– Fue esta mañana que, de nueva cuenta, se registró otra golpiza de pasajeros de transporte público a dos presuntos ladrones en la carretera México-Pachuca.

En redes sociales circula un video en el que se observa la brutal golpiza que entre varios usuarios -de un autobús, de la línea Baltazar- le propinaron a dos de los cuatro delincuentes que subieron a robar al transporte que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, durante esta mañana de jueves.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron al pasar la caseta de Ojo de Agua, el autobús se dirigía a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando cuatro individuos se levantaron de sus asientos y comenzaron a quitar celulares, carteras y objetos de valor a los pasajeros.

Asimismo detallaron que uno de los rateros sacó una pistola y disparó al aire; un segundo de distracción del criminal fue suficiente para que varios de los pasajeros se le abalanzaran para desarmarlo y detener a los otros tres delincuentes.

Cabe mencionar que dos de los asaltantes lograron huir del lugar; los otros dos fueron bajados del autobús a golpes a la altura del kilómetro 29, en el municipio de Tecámac.

Tal y como se puede observar en la videograbación uno de los asaltantes terminó ensangrentado y suplicando por que parara la patiza, en tanto los justicieros, le preguntaban al otro delincuente si necesitaba “unas pataditas, mijo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas