Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México cae al lugar 113 del Índice de Estado de Derecho; empeora en corrupción

México

México se posicionó en el lugar 113 de 139 países del el índice Global de Estado de Derecho de 2021, al mismo nivel que Nigeria, Madagascar, Angola y Mali.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo primero es que cualquier organismo, sociedad, grupo de interés o simples merolicosue nadie les pedirá que las expliquen. En segundo lugar, es claro que ocultan las épocas del prianrd, asumiendo que los mexicanos ya nos olvidamos de lo horrible que fue y lo difícil que está resultando deshacernos de lo peor. En estado de derecho y corrupción con el prianrd andaríamos como en el lugar 200.

  • Qué vergüenza para el gobierno actual estar en éstos niveles de corrupción y falta de estado de derecho, pero seguro AMLO y Morena dirán que ellos tienen otros datos!

  • Pues me puse a investigar quiénes integran a esta organización llamada World Justice Project, y resulta que entre presidentes honorarios está Ashraf Ghani, el ex-presidente de Afganistán que salío huyendo con un avión cargado de dólares hasta el tope cuando los Talibanes tomaron la ciudad. También están Madeleine Albright (hawk), Colin Powell, ex-secretario de defensa gringo (el que agitaba un tubito como prueba de que Irak tenía armas de destrucción masiva, y que luego resultó una falsedad), y reciben financiación del Departamento de Estado de EE.UU., USAID (ligada a la CIA), y la barra gringa de abogados, y otros cuates que, cuando uno lee su biografía, resulta que estudiaron en el ITAM neoliberal. En otras palabras, quieren llevar agua a su molino … cero credibilidad.

  • “…como un sistema libre e independiente. Aquí, México ocupó la posición 102, por encima de países como Egipto, Venezuela, Turquía, China…” UFF CHINA! MALOTES! Pero aun asi los queremos condenadotes! Apúrenle con esos chips! para nuestros carros! – – – – – – – Pasen el link de las listas esas! Transparencia! Voto-x-Voto! Queremos estar seguros que no hubo “falta de corrupción”… Porque como dicen en el pueblo de Felipe “haiga-sido-como-haiga-sido”.

  • Carajo! Cómo es posible que vengan desde fuera a decirnos k las cosas van de mal en peor, y nuestro presidente AMLO diga todo lo contrario, éste gobierno es igual o peor k los anteriores..las mentiras del presidente.

  • ¿world justice project? Otro organismo patito. Seguramente financiado por el pan, los abajofirmantes, la coparmex, el reforma, etc, etc. Para que hagan ruido en los medios, que de inmediato muerden el anzuelo y como el nombre del bodrio ese está en inglés pues de inmediato le dan toda la credibilidad de la que son capaces. Pero ya no nos chupamos el dedo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión